Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé: edad, nacionalidad, su novia trans y más del jugador más popular de Francia

El futbolista se destacó antes, durante y después del Mundial de Qatar 2022

Expandir imagen
Kylian Mbappé: edad, nacionalidad, su novia trans y más del jugador más popular de Francia
Kylian Mbappé. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

Francia se quedó como subcampeona del mundial de fútbol Qatar 2022 tras ser derrotada por Argentina en tandas de penales. Sin embargo, previo, durante y posterior a ella, un jugador se ganó la atención, tanto en la cancha como fuera de ella: Kylian Mbppé.

El reconocido futbolista francés que actualmente juega como delantero en el Paris Saint – Germain F.C. de la Ligue 1, debutó en 2015, a los 16 años, como profesional en el Mónaco. Allí se convirtió en el jugador senior más joven, cuando, el 20 de febrero del 2016, hizo su primer gol.

Cuando fue fichado por el PSG, Kylian Mbappé se convirtió en el segundo jugador más caro y el futbolista joven más caro, con un valor de 180 millones de euros.Desde que estaba muy pequeño se interesó por el fútbol y siempre se destacó entre sus compañeros por sus habilidades y destrezas con el balón. Dos de sus futbolistas favoritos han sido Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Como reseña el medio El Expectador, en el 2018, cuando tenía 19 años, se coronó campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018, donde logró marcar cuatro goles y fue galardonado con el premio al Mejor Jugador Joven de la Copa, así como también fue reconocido como el futbolista más joven en marcar en la final de un mundial, después de Pelé, quien también lo hizo en 1958. Luego, en el 2021, con la selección de Francia también se consagró como campeón en la Liga de Naciones de la UEFA.

Su permanencia con el PSG se puso en duda cuando, hace unos meses, Lionel Messi fue fichado por ese equipo, justo cuando ya estaba finalizada la temporada. En ese momento, recibió propuestas del Real Madrid y otros equipos, pero, finalmente, renovó a mediados de mayo, hasta el 2025.

Más personal

El jugador nació el 20 de diciembre de 1998 en París, Francia, pero es de ascendencia camerunesa y argelina. Actualmente tiene 23 años y ha sido reconocido por ser uno de los delanteros promesa en el fútbol mundial.

La novia trans de Mbappé

Durante las últimas semanas, el nombre del futbolista de Francia ha sido tendencia, y no solamente por su destacada participación en el Mundial de Qatar 2022, sino también, porque muchos de sus fanáticos se han interesado por conocer algunos datos desconocidos sobre su vida, entre ellos, su área sentimental.

Expandir imagen
Infografía
Kylian Mbappé y su supuesta novia Inés Rau. (FUENTE EXTERNA)

El futbolista ha sido relacionado por la prensa francesa e italiana con Inés Rau, una modelo transgénero con la que, en varias oportunidades, ha sido captado disfrutando de algunos lujosos paseos.Inés tiene 32 años, y aunque nació hombre, cuando tenía 16 años se hizo un cambio de género. Alcanzó la fama cuando fue la portada de la revista Playboy en el 2017. Pese a las imágenes que han sido divulgadas, en las que, incluso, se ven en actitud cariñosa, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido ese supuesto romance. Al parecer, han querido mantener su romance lejos de la opinión pública.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.