Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Félix Cumbé
Félix Cumbé

Félix Cumbé emocionado en anunciar gira por Estados Unidos

El compositor de grandes clásicos popularizados por Fernando Villalona entre ellos “Déjame Volver”, “El Gatito” y “El Muñequito”

Expandir imagen
Félix Cumbé emocionado en anunciar gira por Estados Unidos
El merenguero Félix Cumbé. (FUENTE EXTERNA)

El carismático cantante Francisco Cruz conocido popularmente con Félix Cumbé se apresta a realizar su primera gira por Estados Unidos para compartir su música con los dominicanos y extranjeros que siguen de cerca su trayectoria artística. 

Félix Cumbé cuenta con su banda que lo acompaña a lo largo y ancho de toda la República Dominicana en cada una de sus presentaciones y de igual manera también estará presente en esta gira por Norteamérica, en donde visitará toda la Costa Este de Estados Unidos, incluyendo los estados de Masachusetts, Rhode Island, Conecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Maryland, Washington, Virgina, North Carolina, Georgia y La Florida. 

“ Estoy muy emocionado de poder compartir con todos mis fanáticos que siguen mi música desde Estados Unidos, prometo darle lo mejor de mi en cada actuación y complacerle en todas sus peticiones”, expresó este emblemático artista.  

Francisco Cruz es el compositor de grandes clásicos popularizados por Fernando Villalona entre ellos “Déjame Volver” , “Félix Cumbé, también “El Gatito” y “El Muñequito”,  estos dos últimos interpretados por él mismo en la orquesta de Aníbal Bravo. 

Cumbé también incursionó en la bachata y en ese género musical ha cosechado grandes éxitos y ha hecho popular un amplio repertorio de canciones que forman parte de la cotidianidad del pueblo dominicano. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.