Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actor
Actor

Encuentran muerto al actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza

Las autoridades inventigan si se trata de un asesinato

Expandir imagen
Encuentran muerto al actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza
Miguel Ángel Ghigliazza. (FUENTE EXTRERNA)

El actor de doblaje Miguel Angel Ghigliazza, fue encontrado muerto cinco meses después de haberse denunciado su desaparición.

Según People en español, su sobrina, Mónica Ramos Ghigliazza, fue quien dio a conocer la noticia.

"Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío. Desafortunadamente, mi tío ya está descansando en paz", anunció la joven a través de sus redes sociales.

De acuerdo al periodista mexicano Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México habría encontrado sus resto y no confirmó la noticia con los familiares hasta corroborar, por medio de los estudios pertinentes, que se trataba del actor. Jiménez asegura que Ghigliazza fue asesinado por un conocido.

"Lo asesinaron", declaró en su cuenta de Twitter. "El actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza fue asesinado por una persona que él conocía. Desde hace tiempo, la @FiscaliaCDMX halló sus restos, pero realizaba estudios periciales para confirmar que se trataba de él. Ya hay una persona detenida, acusada de su homicidio".

Por el momento, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Ghigliazza fue reportado desaparecido el pasado 16 de julio. Desde entonces, una campaña liderada por su familia no cesó para dar con su paradero.

Durante su carrera de más de 45 años, el actor prest su voz a innumerables personajes en cintas como Los Cuatro Fantásticos, Machete, El Padrino y la franquicia Star Trek.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.