Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nicole Nima
Nicole Nima

Nicole Nima, la joven artista urbana boricua finaliza el año con nueva música

Cierra este año 2022 con el sencillo “Arresta” disponible en todas las plataformas musicales

Expandir imagen
Nicole Nima, la joven artista urbana boricua finaliza el año con nueva música
Nicole Nima ha colaborado con las urbanas dominicanas Chelsy y La Perversa. (FUENTE EXTERNA)

Conocida como la "rompe corazones", la cantante Nicole Nima cierra este año lleno de éxitos con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Arresta” consagrándose como la nueva cara de la música urbana en Puerto Rico.

A inicios del 2022 lanzó su primer EP titulado Ikigai con cinco canciones que incluye “Dime si tu” y “Navegando” todas de su autoría con la producción musical dominicano Stanly Twenty Eight

Nima ha logrando tener un gran repunte en las emisoras dominicanas y en las plataformas digitales su música suena en Puerto Rico, Ecuador, Chile, Colombia y Perú, indica una nota de prensa.

Ha logrado tener colaboraciones con exponentes dominicanos, las más recientes con las urbanas Chelsy con el tema “La Oficial” y “Party” junto a la Tukiti, también a unido su voz con los cantes David BG, El poeta Callejero, Tivi Gunz, Yeniel y La Perversa.

Su propuesta musical mezcla diversos ritmos como el trap, dembow, reggaetón y otras fusiones tropicales, caracterizándose por las letras limpias en sus canciones tanto en español como en inglés que puede ser escuchada por toda la familia, logrando así una nominación a los premios Glamour Music Awards 2022 en la categoría “Revelación del año” gracias al éxito de su canción “A Mí Me Gusta”.

De igual forma la cantautora ha realizado varias campañas promocionales para la marca de productos dominicanos Don Rodrigo con su línea de Toallas femenina Lilas, lo que le ha permitido llegar a otro público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.