Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sofía Globitos
Sofía Globitos

“Sofía Globitos” cierra primera temporada de su programa de televisión, con el espectáculo “Navigalletas”

El personaje infantil “Sofía Globitos”, se presentará este Sábado 7 de enero en el “Pabellón de las Naciones” del Centro de Los Héroes de Santo Domingo

Expandir imagen
“Sofía Globitos” cierra primera temporada de su programa de televisión, con el espectáculo “Navigalletas”
Sofía Globitos y su muñeca. (FUENTE EXTERNA)

La "niña de las trenzas con Globitos", Sofía Globitos, se presentará este sábado como regalo de reyes para toda la familia dominicana, luego de haber completado la primera temporada de su programa de televisión “Sofía Globitos Superstar” transmitido por Color Visión, la cual culminó el sábado pasado.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, Bianca García, actriz y licenciada en educación, quien creó y encarna el personaje de Sofía Globitos, se une a la Alcaldía del Distrito Nacional y patrocinadores, para presentar este espectáculo, lleno de esperanza, color y diversión, totalmente gratis para todos los niños y familias del país.

Esta producción, que en años anteriores ha capturó la alegría, el sentir de la navidad, la fe y los valores, es un gran espectáculo que narra una hermosa historia que inicia cuando Sofía recibe una llamada desde el lejano oriente, de su amigo el burrito sabanero “Tuki Tuki" el cual le entrega una misión de emergencia que solo una persona con un gran corazón puede ser capaz de cumplir.

La cita es este sábado 7 de enero a las 6:30 P.M. en el Pabellón de las Naciones para iniciar el año disfrutando juntos en familia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.