Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Braulio
Braulio

Braulio regresa a la República Dominicana en febrero

El cantautor arribará al país para complir una agenda de presentaciones en distintos escenarios

Expandir imagen
Braulio regresa a la República Dominicana en febrero
Brualio es un artista que goza de la admiración de muchos dominicanos. (FUENTE EXTERNA)

Llega de gira por todo el país el artista romántico que cautiva los corazones de los enamorados, Braulio García,  estará en el país para agotar una serie de presentaciones a partir del 5 de febrero, de acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre en el que no establece los lugares para dichos conciertos.

Antes de llegar a la República Dominicana, Braulio agotará compromisos en diferentes escenariosde los Estados Unidos, donde celebrará por adelantado el mes del amor y la amistad.

"Braulio, es un afamado artista de larga trayectoria intachable, amado por dominicanos, quien por varios años viene al país para deleitar en vivo con sus canciones y jocosidades a sus seguidores, que a pesar del tiempo que tiene en la música, es admirado por todas las generaciones por sus temas", indica el comunicado.

El artista español poseedor de uno de los más amplios repertorios de temas románticos que por décadas le canta al amor y al desamor interpretando canciones que son muy escuchadas en la actualidad que llegan al corazón y expresan emociones. 

El intérprete de “En la cárcel de tu piel”, “El vicio de tu boca”, “Cuando se acaba la magia”, “Crónica de un viejo amor”, “Duarte con Paris”, “En bancarrota”, “Amor de sal”, “Juguete de nadie”, y de muchas canciones más estará disponible en la República Dominicana del 05 al 28 de febrero, de la mano de Juan Pascual.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.