Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Materialista
La Materialista

Video | Llaman vulgar a "La Materialista" por su peculiar entrada a "La casa de los famosos 3"

La dominicana entró al reality show de Telemundo bailando su polémica canción "Las chapas que vibran"

Expandir imagen
Video |  Llaman vulgar a La Materialista por su peculiar entrada a La casa de los famosos 3
Foto de archivo de La Materialista. (FUENTE EXTERNA)

Muy a su estilo, la cantante de música urbana “la Materialista” hizo su entrada al polémico reality show de Telemundo "La casa de los famosos 3".

Ataviada con un revelador vestido que dejaba al descubierto sus atributos, la dominicana, entró moviendo su cuerpo al ritmo de su peculiar canción "las chapas que vibran".

Su entrada no pasó desapercibida entre los seguidores del programa que no la bajaron de "vulgar", "chusma" y hasta de "teibolera".

"¿Qué impresión de chusmería me dio, parece que iba a bailar en el tubo”, comentó una seguidora en Instagram,” se le nota la clase a la materialista” y “Y esta teibolera quién es?", reseñaron otras.

"También hubo personas que celebraron su entrada y se mostraron sus seguidores. "Hermosísima, mi cantante favorita haciendo su entrada triunfal con su canción", expresó uno de sus seguidores, otro agregó: "Vamos con todo".

Además de la dominicana, forman parte del show el cantante Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera y el hacedor de reinas, Osmel Sousa, quien promete mucho drama y su entrada tampoco pasó desapercibida; lo hizo en un trono que era transportado por hombres sin camisa, dando a entender que será el rey de la edición.

El resto de los participantes lo completan: Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez, Raúl García, Osmariel Villalobos, Nicole Chávez, Madison Anderson, Liliana Rodríguez, Jonathan Islas, José Rodríguez, Dania Méndez, Aleida Núñez y Aristeo Cázares.

Otros dominicanos

Ella no es la primera dominicana que participa, en la edición número uno estuvo Anahi Izali, una actriz y modelo nacida en México de padre dominicano. Ella dio de qué hablar al protagonizar un video subido de tono en un jacuzzi con el actor mexicano Christian de la Campa.

En la temporada dos participaron los dominicanos Juan Vidal, uno de los que dio más de que hablar por su romance con la actriz cubana Niruka Marcos y Lewis Mendoza, un dominicano radicado en Los Ángeles, que participó antes y formó parte de “Por Amor o por Dinero”, otra producción de Telemundo en la que compartió espacio con otras 15 personas. Allí protagonizó diferentes polémicas y romances que lo volvieron popular entre el público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.