Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tivi Gunz
Tivi Gunz

Tivi Gunz inicia en febrero su gira por todo Europa; trabaja en lanzamiento nuevo álbum

El urbano está trabajando junto a todo su equipo para el lanzamiento del nuevo álbum musical

Expandir imagen
Tivi Gunz inicia en febrero su gira por todo Europa; trabaja en lanzamiento nuevo álbum
Tivi Gunz ha popularizado los temas Lokisla y Suculento. (FUENTE EXTERNA)

Tras un exitoso 2022, el exponente urbano Tivi Gunz inicia este próximo 5 de febrero su gira por importantes ciudades de Europa, llevando lo mejor de sus pegajosos ritmos al viejo mundo.

Asimismo, está trabajando junto a todo su equipo para el lanzamiento del nuevo álbum musical, con el que promete traer los temas que hasta el momento la gente está disfrutando y que se están moviendo en el bloque.

Gunz sigue ocupando los primeros lugares en las principales plataformas, medios y rankings de la música urbana, siendo muchas veces buscado para trabajar en colaboraciones o para cantar algunas de sus composiciones que han sido éxitos no solo en su voz, sino también en importantes artistas del rap y el dembow.

En estos momentos se encuentra promocionando el tema “Sabadadiba”, con el cual ha alcanzado más de 610 mil reproducciones en menos de un mes, indica una nota de prensa enviada a este medio.

Además, Tivi Gunz cuenta con una comunidad de más de 795 mil seguidores en Instagram, y 586 mil en YouTube recibiendo de sus fanáticos todo el apoyo que se merece, y recibiendo el respeto dentro de la industria musical.

Sobre Tivi Gunz

Stivi Randy Álvarez, conocido en el medio artístico y musical como “Tivi Gunz”, es un cantante y compositor dominicano. Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Es considerado por la crítica especializada como un cantautor versátil, por la calidad y la estructura de sus composiciones.

El cantante, oriundo de Cristo Rey asegura llega para revolucionar la música urbana con su estilo, versatilidad y calidad en sus composiciones.

Tivi Gunz creció cantando con amigos y vecinos de su localidad, quienes afirmaban que por su talento llegaría lejos. Estudió en la Escuela San Pablo Apóstol, en Santo Domingo.

Comenzó practicando freestyle. Luego empezó a componer para interpretar sus propios temas, interpretando música urbana, especialmente hip hop.

En 2016, Tivi Gunz presentó su álbum debut, titulado "Garganta de oro", al que pertenece el tema de su autoría "I Love U". También estrenó el disco "Tinta de oro".

En 2017, presentó los sencillos "No quiero coro con tu coro", "Chuky", "Josiador 4" y "Freestyle 2k18". Al año siguiente, lanzó las canciones "Cambia de planes", "Huncho", "Mente sana" y "Trapiando"

En 2019, publicó "La vieja" y "7 esferas", dos temas en rap estilo libre. Un año después, estrenó las canciones "Omi" y "F COVID 19". También presentó en 2020 el álbum "Alvin", con sencillos como "Pastillitas de colores", "Savage" y "Latina".

Para ese trabajo discográfico se inspiró en el nacimiento de su primer hijo, colocando en la carátula un resultado de la ecografía fetal de su primogénito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.