Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anaís
Anaís

Tras ser reportada desaparecida, encuentran a la cantante dominicana Anaís

En 2020, la cantante reveló que sufría de bipolaridad y ansiedad

Expandir imagen
Tras ser reportada desaparecida, encuentran a la cantante dominicana Anaís
Anaís, cantante dominicana. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

Una publicación donde se solicitaba información sobre el paradero de la cantante dominicana Anaís, alertó a sus seguidores, afortunadamente, la artista fue encontrada sana y salva. 

La familia de la cantante dominicana agradeció a través de redes sociales las oraciones que hicieron los seguidores de la artista, conocida por haber ganado la segunda temporada de “Objetivo Fama”, en 2005, luego de reportarla como desaparecida el martes pasado.

“Hola. Solo les digo a todos que Anaís está bien. Gracias a todos por el apoyo que le dan a nuestra chica. Por favor, sigan rezando por ella. Dios los bendiga”, se leía en una historia publicada en la cuenta de Instagram de Anaís.

En noviembre de 2022, Anaís fue noticia al acusar a su esposo, Confesor Rubén Brito, de su estado físico y de que su carrera como artista no haya tenido éxito, además de provocarle miedo y querer quitarle su casa.

“17 años casada con un hombre, por eso la real no ha crecido”, continuó, mientras la rodeaban varios familiares. Asimismo, explicó que anoche estuvo la policía y que esa situación es por la que hoy en día “estoy flaca, aquí está la verdad, tengo miedo, vivo en miedo” con el hombre que describe como “narcisista y psicópata”.

En 2017, Anaís confesó su adicción a las drogas y su deseo por recuperarse, y en 2020, reveló que sufría de bipolaridad y ansiedad. 

Más sobre su carrera

Anaís es una cantante dominicano-estadounidense nominada al premio Grammy Latino.

En 2005, Anaís ganó la segunda temporada de Objetivo Fama, un programa de competencia de canto de Univisión, que se transmitió por Univision Puerto Rico en Puerto Rico y por la cadena Telefutura en el continente. Lanzó su álbum debut Así Soy Yo, el 18 de abril de 2006, donde alcanzó el puesto 79 en el Billboard Hot 100.

El álbum fue precedido por los sencillos "Atrapada", " Lo Que Son Las Cosas", "Estoy Con Él Y Pienso En Ti" y "Estar Contigo". "Lo Que Son Las Cosas", que originalmente se hizo famosa por Ednita Nazario, alcanzó el puesto 79 en el Billboard Hot 100 y encabezó la lista Hot Latin Tracks durante 6 semanas seguidas, lo que le valió cuatro nominaciones a los Premios Billboard. "Estoy Con Él y Pienso En Tí" también se ubicó en el top 10 de la lista Hot Latin Tracks y en el top 5 de las listas Latin Tropical.

El álbum obtuvo varias nominaciones a premios, incluido el "Mejor álbum vocal pop" de los Latin Grammys de 2006 y el "Mejor artista nuevo" de Lo Nuestro. El álbum es el álbum más vendido de cualquier concursante de "Objetivo Fama" y Anaís es ampliamente considerada como la ganadora más exitosa del programa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.