Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee agradece en su cumpleaños número 46: "Gracias a Dios por mantenerme con vida"

El artista agradeció por las muestras de cariño con videos y una serie de fotografías

Expandir imagen
Daddy Yankee agradece en su cumpleaños número 46: Gracias a Dios por mantenerme con vida
La famiia de Daddy Yankee le cantó Feliz cumpleaños con un pastel en forma de estrella. (INSTAGRAM @DADDYYANKEE)

El reguetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Daddy Yankee, celebró este viernes 3 de febrero su cumpleaños número 46 rodeado de su esposa, Mireddys González y demás familiares.

Nacido en San Juan, Puerto Rico, en 1977 y con casi 30 años de carrera manteniéndose en la cima de la popularidad, el artista aprovechó para agradecer por las felicitaciones con un video y una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

Su familia le cantó Feliz cumpleaños con un pastel en forma de estrella. "Gracias a Dios por mantenerme con vida y con mucha salud. Bendiciones pa' to' el mundo", dijo el Big Boss en un video.

"Gracias a toda mi familia, amigos, colegas, y a todos ustedes mis fans por sus buenos deseos en este día. No todos los días se cumple años, es importante celebrar cada uno, mientras estemos en esta tierra. Qué esos buenos deseos se les multipliquen a todos en bendiciones, salud y vida. Dios los bendiga! - DY", escribió en el post.

El rapero, cantante y compositor conocido como el "Máximo líder del movimiento" tiene un físico envidiable producto de su bienestar alimenticio y de ejercicios. Su rostro no parece envejecer o muy poco, tanto que muchos bromean en redes sociales que tiene la pócima de la juventud.

"Hoy es el único día que se permite romper dieta así que voy a aprovechar", dijo sonriente listo para comer un pedazo del pastel.

“Feliz cumpleaños al más cracks de todos los cracks, el dueño del movimiento urbano”, “el jefe de jefes”, “bendiciones al mejor”, “larga vida al mejor de todos los tiempos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Las palabras de su esposa

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la compañera de vida del reguetonero compartió un carrusel con varias fotografías del artista.

En la descripción de la publicación, Mireddys González aprovechó para felicitarlo y agradecer a Dios por haberla premiado con el “mejor hombre del mundo”

“Tu manera de ver el mundo y todo lo que trae el día a día me hacen autoevaluarme para lograr ver el mundo desde tu mismo punto de vista, porque si hay una persona objetiva y justa ese eres TÚ. Podría seguir describiendo lo maravillo y especial que eres y sé que las palabras se quedarían cortas. Quienes te conocen y te tenemos en nuestra vida somos afortunados”, escribió. 

 De igual forma lo hizo el productor Raphy Pina al enviar un mensaje de felicitaciones a Daddy Yankee, dándole las gracias por su apoyo incondicional.

Un retiro a lo grande

El artista decidió retirarse en medio de una gira de conciertos titulada "La última vuelta" que se detuvo en la República Dominicana.

En 2022 anunció su último álbum, “Legendaddy”, un trabajo de 19 temas con grandes colaboraciones, incluyendo a Bad Bunny en “X última vez”.

“Legendaddy” es el séptimo trabajo de estudio de su carrera bajo el sello discográfico El Cartel Records y con la distribución de Universal Music Group.

“Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en una sola producción”, dijo el artista al anunciar el disco el año pasado.

El puertorriqueño, de 45 años, en 2004 dio el gran salto con “Gasolina”, cuyo videoclip fue grabado en República Dominicana, tierra a la que siempre ha profesado su cariño y admiración por ser el primer país fuera de su borinquen que le dio el apoyo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.