Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Greyvi
Greyvi

Urbanos Greyvi y Brasa se unen “Después de las 12”

Para lograr el audiovisual se implementó el híbrido de la realidad virtual y efectos especiales

Expandir imagen
Urbanos Greyvi y Brasa se unen “Después de las 12”
La artista Greyvi se ha adueñado de los escenarios de la música pop urbana en Centroamérica y se une al cantante y productor dominicano Brasa. (FUENTE EXTERNA)

El multipremiado compositor dominicano Brasa es el As bajo la manga en la nueva propuesta musical de la cantante Greyvi, titulada “Después de las 12”, que ha logrado un éxito inmediato en todas las plataformas digitales.

Esta canción nació en las hermosas playas de Punta Cana, República Dominicana, donde ambos artistas, pertenecientes a la compañía Cerro Music Group, unieron sus talentos para que esta producción calara de inmediato en el gusto de los fanáticos de todo el mundo.

“Después de las 12” muestra una nueva faceta de Greyvi, cuyo derroche de talento, sensualidad y sentimiento deslumbran en el videoclip que fue realizado en los estudios Virtual Pro en la ciudad de Guatemala, bajo la producción de Billy Muñoz y la dirección de Jesús Figueroa.

Para lograr el audiovisual se implementó el híbrido de la realidad virtual, efectos especiales y prácticos con tecnología innovadora en el mercado. 

Este clip muestra a Greyvi en una nueva y misteriosa faceta donde la sensualidad y empoderamiento femenino son el principal ingrediente, indica una nota de prensa.

Sobre Greyvi

La artista se ha adueñado de los escenarios de la música pop urbana en Centroamérica, cuya carrera en Guatemala le ha valido convertirse en referente, al ser invitada a importantes escenarios, destacándose por su voz y presentaciones en vivo con coreografías particulares.

Ha participado en realities y varios de sus temas han sido éxito, como “Pal party”, que se convirtió en el himno en su país, y “Junto a ti”, el hit navideño de “Nuestro Mundo”, programa del Canal 7, entre otros que se suman a “Perzik” y “Dame de eso”, que la hacen merecedora para llamarla “La Chica del Flow”.

Sobre Brasa

El compositor y productor dominicano Juan Frías, mejor conocido como Brasa es una de las figuras de alto nivel en la industria discográfica, destacándose en premiaciones a nivel internacional, resaltando con premios Latin American Music Awards 2018, en la categoría “Álbum favorito de pop” por su composición del tema “Solo yo”, que interpreta el cuarteto juvenil CNCO.

Su nombre también estuvo en los MTV Awards 2018, donde salió victorioso en la categoría de “Featuring o colaboración del año” con el sencillo “Sensualidad”, popularizado por Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin, y también merecedor de una nominación a los Latin Grammy 2018, en la categoría “Mejor Canción Urbana”.

Entre sus exitosas colaboraciones, su estampa se ha hecho sentir como co-autor en éxitos como “Explícame”, de Yandel junto a Bad Bunny; “Lunes a Viernes”, interpretada por Leslie Grace y Farina; “Te gusté”, de Jennifer López y Bad Bunny; “Não perco meu tempo”, de Anitta.

Suma otras participaciones en canciones de JLo, Cosculluela y Arcángel, trabajando de la mano con Mambo Kingz, DJ Luian, Light GM, JMX, Kairo La Sinfonía y Rubiera, en hits que le han permitido recibir varios discos de oro y multi-platino por ventas.

Acerca de Cerro Music Group

Con más de 40 años combinados de experiencia, Cerro Music Group se posiciona como la mejor opción para los artistas que buscan conectarse con el público latino. Cerro Music Group se especializa en la promoción de eventos musicales, así como en la representación y gestión de artistas en 360, ofreciendo consultoría de producción, entregando siempre resultados altamente profesionales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.