Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

Anuel AA reacciona a la supuesta fortuna que gasta en Yailin: "La realidad es solo una"

Según documentos presentados por Frabian Eli, en una corte de los Estados Unidos, los gastos de Anuel AA en Yailin ascenderían a más de 400 mil dólares mensuales

Expandir imagen
Anuel AA reacciona a la supuesta fortuna que gasta en Yailin: La realidad es solo una
Collage con Yailin y Anuel AA junto a Frabian Eli, su exmanejador. (FUENTE EXTERNA)

El cantante de música urbana, Anuel AA, reaccionó a la supuesta fortuna que gasta en Yailin, además de otros gastos innecesarios, que, de acuerdo a documentos presentados por su exmanejador, Frabian Eli, en una corte de los Estados Unidos, ascenderían a más de 400 mil dólares mensuales.

"En las noticias pueden manipular y decir lo que quieran decir dónde sea", señaló en una de sus historias, en respuesta al reportaje publicado en el Gordo y la Flaca, donde se detallan los supuestos gastos del trapero boricua.

Agregó: "La realidad es sólo una y los hechos son los hechos".

De acuerdo con un extenso documento presentado por el exmanejador del cantante boricua, Frabián Elí Carrión, ante una corte de Puerto Rico, quedó evidenciado que el intérprete de “Adicto”, “Delincuente” y “Me gusta”, invierte unos 400 mil dólares cada mes en la madre de su futura bebé Cattleya.

Según un reporte publicado por el programa “El Gordo y La Flaca”, estos gastos incluyen maquillaje full varias veces a la semana, pelucas, cambio de extensiones, ropas, arreglos de uñas de hasta 450 dólares, comida, transporte, nutricionista y entrenador personal.

Además, gastos en personal de seguridad. Revela que cuando estaba en la República Dominicana (no especifica fecha) se alojaba en las villas más costosas de Casa de Campo, La Romana, y gastaba 1500 dólares al día, además se desplazaba en vehículos blindados y tenía hasta 10 personas de seguridad para su cuidado.

Tras años de sociedad, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del trapero, y Frabián Elí luchan en tribunales por los honorarios impagos, regalías robadas e incluso una mansión.

En septiembre del 2022 Frabián Eli presentó una demanda alegando que Anuel incumplió su contrato al despedirlo abruptamente el verano pasado y que le debe millones de dólares en honorarios impagos.

Anuel respondió con una contrademanda en noviembre, acusando a Eli de robarle millones para “financiar su propio estilo de vida extravagante”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.