Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los shows de medio tiempo más polémicos de la historia del Super Bowl

Las presentaciones de medio tiempo generan igual o más interés que el mismo partido

Expandir imagen
Los shows de medio tiempo más polémicos de la historia del Super Bowl
Justin Timberlake y Janet Jackson y Shakira y Jennifer López protagonizaron dos de los medios tiempos del Super bowl más polémicos. (FUENTE EXTERNA)

Desde descuidos con el vestuario hasta puestas en escena exageradas, los shows de medio tiempo del Super Bowl suelen captar todas las miradas y se juzgan con ojo clínico las actuaciones de todos los artistas que participan en el juego definitivo de la NFL y por ello, algunas interpretaciones se han catalogado como polémicas y aquí repasamos las cinco que más han resonado.

5.- Katy Perry - Super Bowl XLIX

La cantante abrió el espectáculo sobre un tigre mecánico y después llegó todo el debate de las botargas de tiburón, las mismas que terminaron con la incógnita de saber quién estaba detrás del disfraz.

Expandir imagen
Infografía

Véalo aquí

4.- Shakira y Jennifer López - Super Bowl LIV

El show latino provocó varias reacciones, algunas de alegría porque se identificaban con Shakira y Jennifer López, con Bad Bunny y J Balvin de invitados, pero otros creyeron que no fue del todo grato que los latinos se apoderaran de un evento dedicado a todo lo que envuelve la cultura de los Estados Unidos. De igual, modo, las declaraciones de López sobre su decepción por compartir el escenario con otra artista de la talla de Shakira generaron polémica.

3.- Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars - Super Bowl 50

El grupo Coldplay era el protagonista en aquella edición. Sin embargo, Beyoncé salió a escena con un vestuario que apelaba a las Panteras Negras, grupo creado a finales de la década de los 60 y que promulgaba la defensa contra el abuso policial hacia los afrodescendientes. Eso provocó que todo internet hablara de la vestimenta de Beyoncé y no de la actuación de Coldplay.

Expandir imagen
Infografía

Véalo aquí

2.- Madonna y M.I.A. - Super Bowl XLVI

Lo que parecía como una de las grandes interpretaciones del Super Bowl se convirtió en una de las más polémicas. Madona invitó a M.I.A. a su show y a la rapera se le ocurrió dirigir el dedo del medio a la cámara. La NFL multó a la artista con 16 millones de dólares, aunque llegaron a un acuerdo por una cifra no revelada.

Expandir imagen
Infografía

Véalo aquí

1.- Janet Jackson - Super Bowl XXXVIII

El espectáculo del 2004 es recordado por lo sucedido con el pezón de Janet Jackson que se pudo ver al aire por menos de un segundo y que le costó la carrera a la hermana de Michael. Aquel suceso también provocó la creación de YouTube, debido a que el cofundador de la compañía, Jawed Karim, quería encontrar un video del incidente.

¡Todo está listo para el Súper Tazón 2023! El juego tendrá un show del medio tiempo en donde Rihanna se apropiará del escenario. 

La LVII edición del Super Bowl tendrá como destino deportivo la casa de los Arizona Cardinals, el State Fram Stadium.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.