Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira se convierte en una sirena en su nueva canción con Manuel Turizo

El nuevo tema se llama "Copa vacía", del cual hace unos días se filtraron unos versos

Expandir imagen
Shakira se convierte en una sirena en su nueva canción con Manuel Turizo
Portada del nuevo tema de Shakira. (FUENTE EXTERNA)

Shakira volvió ser noticia y tendencia en las redes sociales este domingo, día en que se dio a conocer la portada de su nuevo disco “Copa vacía”, la cual la muestra convertida en una sirena de pelo color rosado.

Se trata de una colaboración con el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo. Del tema hace un par de días se filtraron unos versos.

“Así luce la carátula oficial del próximo sencillo de Shakira, “Copa Vacía” con Manuel Turizo… ¡Pronto!”, publicó en la tarde la cuenta de Twitter Shakira Media, la cual es la oficial para dar a conocer informaciones sobre la popular cantante.

Con este nuevo tema, la barranquillera busca seguir montada en la ola de popularidad que le han dado sus tres últimas canciones luego de la separación de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué.

“Te felicito”, “Monotonía” y “Sessión 53” con BZRP, el cual suma más de 300 millones de reproducciones en You Tube en las pocas semanas que tiene que salió.

En la portada de la canción, Shakira está colgando de sus dos brazos amarrados sobre su pedro desnudo. Sus ojos están cerrados y su cola azul es enorme. El fondo es una especie de manta gigante con sogas amarradas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.