Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El Alfa
El Alfa

El Alfa y Prince Royce presentarán su colaboración "Le doy 20 mil" en Premio Lo Nuestro

Los dos artistas se encuentran nominados en varias categorías de la prestigiosa premiación

Expandir imagen
El Alfa y Prince Royce presentarán su colaboración Le doy 20 mil en Premio Lo Nuestro
El video oficial del tema de El Alfa y Prince Royce fue dirigido por Rodrigo Films. (FUENTE EXTERNA)

"El rey del dembow", El Alfa y el "ídolo de la bachata", Prince Royce estrenaron su nuevo sencillo y video "Le doy 20 mil", una colaboración que habían grabado hace tiempo.

El tema fue producido por Chael Eugenio Betances Alejo junto a Juan Manuel "Brasa" Frías y escrita por Geoffrey Rojas (Royce), Emanuel Herrera Batista (El Alfa), entre otros.

El video oficial dirigido por Rodrigo Films fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana, indica un comunicado de prensa.

En este, se puede apreciar a los artistas interpretando la canción en un barrio alegre donde resalta la contagiosa energía del pueblo dominicano y los exteriores llenos de color, con escenas que muestran cómo un hombre hace todo para complacer a la mujer que ama. Bailarines agregan un carácter dinámico al video donde luce la emblemática bandera dominicana, símbolo del país de ambos artistas.

El Alfa y Prince Royce estarán presentando "Le doy 20 mil" por primera vez en vivo en la entrega 35 del Premio Lo Nuestro que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en la arena Miami-Dade y serán transmitidos por la cadena Univision a partir de las 7:00 de la noche.

Se trata de un dembow melódico, tal y como el intérprete de "Suave" lo ha definido. "Este #Dembow va a romper el planeta. Anota la fecha #Melódico #Romántico. Aquí cambiará la historia @princeroyce", escribió el intérprete de "Gogo dance", acompañado de una foto junto a Royce.

Ambos artistas se encuentran nominados en varias categorías de la prestigiosa premiación. El Alfa "El Jefe" cuenta con tres nominaciones que incluyen: Colaboración del Año – Pop (por “Wow BB” con Natti Natasha y Chimbala), Canción del Año – Pop-Urbano/Dance (por “Bendecido” con Farina) y Colaboración del Año – Urbano (por “Bendecido” con Farina).

Mientras que Royce está en la justa por cinco premios en las categorías de Artista Premio Lo Nuestro Del Año, La Mezcla Perfecta Del Año (por "Te Espero" con Maria Becerra), Artista Del Año – Tropical, Canción Del Año – Tropical (por "Lao' a Lao'") y Colaboración Del Año – Tropical  (por "Te Espero" con Maria Becerra).

Fue en marzo del 2020 que El Alfa colgó en su cuenta de Instagram una imagen junto al artista de origen dominicano Prince Royce dando pistas de su próxima colaboración.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.