Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rihanna
Rihanna

Rihanna no ha sido la única; famosas que anunciaron o confirmaron sus embarazos en grandes escenarios

Así deciden las artistas compartir con sus fanáticos sus embarazos

Expandir imagen
Rihanna no ha sido la única; famosas que anunciaron o confirmaron sus embarazos en grandes escenarios
Rihanna, Beyoncé, Cardi B y Natti Natasha. (FUENTE EXTERNA)

Este domingo una embarazada Rihanna se adueñó del medio tiempo del Super Bowl, para muchos resultó una sorpresa el vientre abultado de la cantante de Barbados, que hace menos de un año había dado a luz a su primer hijo. Fue en diciembre del pasado año cuando la también empresaria compartió la primera imagen de su primogénito con el rapero A$AP Rocky.

Que ella haya escogido el escenario considerado más relevante y con mayor audiencia para mostrar al mundo que espera a su segundo bebé, no fue una mera coincidencia, de hecho, ella se suma a una lista de artistas que aprovecharon sus participaciones en grandes escenarios para gritar al mundo (o mostrarlo) que se encontraban en la mejor etapa de sus vidas, a continuación, otras artistas que lo hicieron antes de Rihanna.

Beyoncé

Uno de los momentos más memorables sucedió en 2011, cuando se estaba llevando a cabo la entrega de los premios Video Music Awards de MTV.

Previo al célebre momento, Britney Spears y Lady Gaga fueron las encargadas de presentar el número musical que realizaría Beyoncé, la cual segundos después apareció con un entallado traje morado con negro y de espaldas.

“MTV me hacen sentir muy bien, está bien, quiero que estén levantados, quiero que sientan el amor que está creciendo adentro de mí”, fueron las primeras palabras que dijo la cantante previo a dar la vuelta y comenzar a cantar su éxito Love On Top.

Pero, aunque los indicios de la noticia ya habían sido anunciados, muchos de los presentes aún no entendían qué sucedía, pero todo quedó claro cuando al final de su número, Beyoncé se desabrochó el saco que portaba y enseñó su pancita de embarazo.

Para ese momento, los asistentes se emocionaron en gran manera y las cámaras enfocaron a Kanye West y Jay Z, quienes celebraban muy contentos la noticia.

Cardi B

Otra famosa que no se quedó atrás fue Cardi B, quien ha hecho dos revelaciones en vivo de su embarazo. La primera sucedió en 2018, durante el programa Saturday Night Live cuando la artista apareció ante las cámaras para promocionar su sencillo Be Careful.

No obstante, algo que llamó la atención, además de su incuestionable talento, fue que Cardi B apareció con un entallado vestido blanco que mostraba su prominente pancita.

De igual manera, en varios videos que circularon en redes posteriores a la presentación, se podía observar a la cantante tras bambalinas muy sonriente por haber dado a conocer la noticia.

“Lo hicimos, finalmente soy libre”, dijo, mientras todo su equipo le aplaudía conmovido.

La segunda ocasión ocurrió en los Premios BET (Black Entertainment Television) 2021, cuando Cardi B sorprendió con la noticia de un nuevo embarazo.

Y es que, durante su presentación con el rapero Migos, la famosa se mostró en el escenario para entonar su sencillo Type Shit con un espectacular leotardo negro completo y con una prominente transparencia en el abdomen que permitió ver que estaba próxima a tener un bebé.

Natti Natasha

La cantante dominicana decidió confirmar su embarazo en plena actuación de los Premios Lo Nuestro 2021.

La cantante se subió al escenario junto a Prince Royce para interpretar Antes de que salga el sol. Una brillante actuación que se convirtió en uno de los grandes momentos musicales de la noche. Pero es que, además, iba a convertirse en un auténtico bombazo en cuanto la cámara enfocó a la solista tocándose su barriga en la que ya se apreciaban las primeras curvas del embarazo.

De blanco radiante con un largo vestido y pelo suelto al viento fijado con una diadema que nos recordó muchísimo a la Beyoncé de Coachella, Natti Natasha estaba radiante. Y Prince Royce terminaba por confirmar la feliz noticia: "Felicidades Natti, Pina". Una original y espectacular manera de anunciar un embarazo que se ha puesto de moda entre las estrellas de la música.

Keke Palmer

Keke Palmer es una actriz ampliamente reconocida por participar en producciones de Nickelodeon como True Jackson, VP o ser la primera afroamericana en protagonizar a Cenicienta en Brodway.

Pero fue a principios de diciembre de 2022, cuando la actriz se robó las cámaras durante una aparición en Saturday Night Live, pues no dudó en retomar los rumores respecto a que estaba embarazada durante un monólogo.

“La gente ha estado comentando ‘Keke está embarazada’ así que dejaré las cosas claras”, comenzó a decir.

De esta manera, y de forma sorpresiva, la actriz abrió su saco y mostró su barriga mientras decía emocionada: “Lo estoy”.

El público la ovacionó y aplaudió fuertemente, mientras Keke se limitó a sonreír y agradecer por la buena recepción que tuvo la noticia.

Shakira

Durante la final de la Copa del Mundo 2014 en Brasil, Shakira interpretó el éxito La La La con un entallado vestido rojo y transparencia en el torso. Su barriguita de embarazada de su hijo Sasha fue evidente, varios de sus fans no tardaron en especular qué estaba sucediendo.

Por lo que poco tiempo después la intérprete de Moscas en la Casa o Inevitable dio una entrevista para Cosmopolitan y reveló que efectivamente sería mamá nuevamente.

“Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, dijo para la publicación la cantante, que actualmente atraviesa por una difícil separación con Gerard Piqué.

Expandir imagen
Infografía

Katy Perry

En 2020, Katy Perry dio a conocer que estaba próxima a ser mamá junto con el actor Orlando Bloom y en marzo de ese mismo año, la cantante se presentó en un espectáculo para el evento deportivo ICC Women’s T20 Cricket World Cup en donde presumió completamente su pancita.

La intérprete cantó algunos de sus más grandes éxitos como Roar o Firework y apareció ante su público con un vestido color rosado con estampado que cautivó a las presentes.

La noticia sobre su embarazo la dio en primera instancia desde su cuenta de Instagram, donde además confirmó que iba a sacar más material musical.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente, a algo que ustedes han estado esperando”, colocó en aquel entonces.

Además, la famosa dio una presentación de forma virtual para el festival de música electrónica Tomorrowland, donde se mostró con un vestido naranja que dejaba ver lo avanzado que estaba su embarazo.

Jennifer López

Jennifer López asistió en 2007 al escenario del American Airlines Arena de Miami para dar un concierto que quedó marcado en la memoria de muchos, pues durante el evento, la cantante se mostró embarazada junto a Marc Anthony, sin saber que en realidad no estaba esperando un bebé sino dos, los cuales serían sus mellizos Max y Emme.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.