Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Héctor Acosta
Héctor Acosta

El senador Héctor Acosta compite por la Bachata del Año en los premios Soberano

Acroarte también nominó al Congresista como Orquesta del año

Expandir imagen
El senador Héctor Acosta compite por la Bachata del Año en los premios Soberano

El senador Héctor Acosta podría ser uno de los ganadores de la próxima entrega de Premios Soberano ya que está dominado en los renglones “Orquesta del Año” y “Bachata del Año”, con el tema “Pa’ que me perdones”, del año 2021.

El anuncio lo hizo este lunes Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), al dar a conocer la lista oficial de los nominados que competirán en la ceremonia que está pautada para el próximo 22 de marzo y que reconocerá la labor de la clase artística de los años 2021 y 2022.

“El Torito”, como es conocido el legislador en el mundo artístico, compite con grandes exponentes de la música de amargue como Elvis Martínez y su sencillo “Saco e Sal”;  El Chaval, con “Dile a él”; Frank Reyes, “Egoísta”  y Raulín Rodríguez, con “Noche pasajera”.

Además, en el reglón “Orquesta del Año”, luchará por la presea frente a Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Manny Cruz.

La presidenta del gremio, Emelyn Baldera, había anunciado que la gala retorna la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Es importante subrayar que estaremos premiando los años 21 y 22 y en ese sentido estaremos dando a conocer los nominados del 2021 por separado, para evitar confusión tanto entre el público como entre la clase artística”, aclaró Baldera.

Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima gala de Premios Soberano 2023.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.