Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

Apoteósico recibimiento a Romeo Santos en su tercer concierto en Perú

El 14 de este mes concluye su agenda en la capital peruana

Expandir imagen
Apoteósico recibimiento a Romeo Santos en su tercer concierto en Perú
Romeo Santos. (FUENTE EXTERNA)

 Unas 43 mil personas se dieron cita en el Estadio Nacional de Lima, Perú, para disfrutar del tercer concierto de Romeo Santos.

Romeo estrenó el viernes su gira Fórmula Vol.3, que lo llevará por varios países de Amércia Latina y Europa. El 14 de este mes concluye su agenda en la capital peruana.

Con un aforo completamente vendido, Romeo Santos interpreta 30 canciones con la complicidad de una fanaticada que lo ovaciona de principio a fin. “Gracias, Perú. Gracias por hacer esta fiesta. Los invito a que me acompañen y que disfruten lo que hemos preparado para ustedes”, dijo el artista al dirigirse a la multitud.

“El pañuelo”, “La diabla”, "Eres mía”, “Cancioncitas de amor”, “Necio, “Imitadora”, “Sobredosis” o “Noche de sexo” fueron alguna de las canciones con las que reafirmó su liderazgo como intérprete de la bachata.

Romeo Santos continuará haciendo historia. En los tres conciertos que ha presentado en Lima, el artista no solo marca su territorio, sino que contribuye favorablemente a la proyección de la cultura dominicana en el extranjero de la mano de la bachata. 

Expandir imagen
Infografía

“Fórmula Vol.3” ha traído de vuelta a Romeo Santos y se augura un gran éxito en los países en los que ya ha confirmado su gira.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)