Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marc Anthony
Marc Anthony

Video | A Marc Anthony le mencionan a Jennifer López durante concierto y esta fue su divertida su reacción

Se hizo viral el video con la reacción del cantante de salsa, quien se casó recientemente con la modelo paraguaya Nadia Ferreira

Expandir imagen
Video | A Marc Anthony le mencionan a Jennifer López durante concierto y esta fue su divertida su reacción
El cantante Marc Anthony en una imagen de archivo. (FUENTE EXTERNA)

"Ojo, que estoy activo". Esta fue la frase que utilizó Marc Anthony tras escuchar fuerte y claro, el nombre de Jennifer López, la madre de dos de sus hijos, durante un concierto, luego se le ve guiñando un ojo y entre risas. 

El pasado fin de semana el cantante de salsa tuvo dos conciertos, uno de ellos en su ciudad natal (Nueva York) y el otro en Newark. Y en uno de esos shows vivió un momento que se volvió viral cuando le recordaron a la famosa cantante y actriz, con quien estuvo casado.

El Flaco estaba introduciendo uno de sus temas a su público cuando un emocionado fan le gritó el nombre de JLo, quien fue su segunda esposa y es la madre de dos de sus hijos, Max y Emme. El cantante continúo riéndose mientras presentaba el tema, demostrando que se había tomado con gran sentido del humor la broma del fan.

El 5 de junio de 2004, Marco Antonio Muñiz Rivera y Jennifer López contrajeron matrimonio en una sorpresiva ceremonia en la mansión de la cantante ubicada en Beverly Hills, una boda en la que sus familiares y amigos fueron invitados a una supuesta de fiesta de tarde, sin esperarse que era la gran boda de la pareja. 

Cuatro años después, exactamente en febrero de 2008 la pareja dio a luz a sus mellizos Emme Maribel y Maximilian David. Ese mismo año la pareja renovó los votos matrimoniales mientras estaban en Las Vegas.

Sin embargo, en 2010, empezaron los rumores de una posible crisis matrimonial entre los intérpretes de "Escapemonos", los cuales se confirmarían en 2011, cuando la pareja anunció a través de un sentido comunicado que habían tomado la decisión de separarse.

A continuación, el video compartido por el programa "El Gordo y la Flaca".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.