Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
abogada
abogada

Abogada del narcotraficante "el Chapo" Guzmán se lanza como cantante

“La abogada”, es el primer sencillo de Mariel Colón, quien representó legalmente al narcotraficante mexicano por varios años

Expandir imagen
Abogada del narcotraficante el Chapo Guzmán se lanza como cantante
Mariel Colón, quien representó legalmente al narcotraficante mexicano por varios años. (FUENTE EXTERNA)

“La abogada”,  ese es el nombre del primer sencillo musical de Mariel Colón, la otrora representante legal del narcotraficante mexicano el Chapo Guzmán.La puertorriqueña de 30 años consolidó una gran carrera dentro de las leyes en Estados Unidos, la cual la llevó a ser la representante legal del narco mexicano y su esposa.

Tras varios años desempeñándose exitosamente como abogada, Mariel Colón Miro, informó que decidió dedicarse a su otra pasión: la música; y emprende su carrera como cantante con un tema que hace referencia a lo que ha sido su vida ante los estrados judiciales.

Como reseña el medio "Infobae", fue en diálogo con La W Radio, donde la abogada y ahora cantante reveló sus ganas de desarrollar una carrera musical.

“Siempre tuve una pasión por el canto, la vena musical me corre desde muy pequeña. Decidí cursar una carrera un poco más tradicional como abogada porque es otra de mis pasiones, pero siempre me quedó la duda de cumplir mi sueño como cantante y decidí que este era mi año”, señaló.

Al ser boricua, muchos pénsarían que Colón se podría dedicar a la música urbana o tropical, sin embargo, la bogada decidió desempeñar su carrera como artista del género regional mexicano y presentó su primer sencillo en plataformas el pasado 21 de febrero.

En “La Abogada” la cantante relata la historia de una abogada que, frente a un juez, pretende defender su propio corazón de una decepción amorosa.

En el video, la cantante llega a un sitio que conoce muy bien, se trata de un juzgado en el que intenta presentar ante un juez los malos momentos que vivió junto a su expareja. “Buenos días, señor Juez, deme la palabra. Hoy yo vengo a defender un corazón”, canta en la primera parte de la canción de la abogada en un ritmo bastante conocido del regional mexicano, que normalmente destaca en estas historias de despecho.

A continuación, el videoclip de su primera canción, juzgue usted si hizo bien en cambiar los juzgados por los estudios de grabación.

 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.