Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jet Set
Jet Set

Jet Set celebrará 50 aniversario el Día de la Independencia Dominicana

Mañana, 27 de febrero, con la música de Chiquito Team Band y Don Miguelo, a partir de las 9:00 de la noche

Expandir imagen
Jet Set celebrará 50 aniversario el Día de la Independencia Dominicana
Antonio Espaillat (FUENTE EXTERNA)

Jet Set Club cumplirá mañana, 27 de febrero, 50 años. Lo celebrará en grande con la música de Don Miguelo y Chiquito Team Band.

Cinco décadas apoyando la música y a los artistas nacionales e internacionales durante las que se han paseando por su escenario merengueros como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Pochy Familia, Elvis Crespo, Joseph Fonseca, y bachateros como Zacarías Ferreira, Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Frank Reyes, Yóskar Sarante, Elvis Martínez, Joe Veras, entre otros grandes de la música.

Del género salsa han desfilado por el escenario de Jet Set Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Víctor Manuelle, Óscar de León y urbanos como Don Miguelo, Mozart La Para, Vakeró, Don Omar, entre otros.

Jet Set Club nació bajo el cobijo de Doña Grecia López, quien pasó la antorcha a su hijo Antonio, quien ha mantenido la tradición de este centro de diversión que a través de los años se ha convertido en un emblema del entretenimiento de República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
Doña Grecia y Marivel Espaillat. (FUENTE EXTERNA)

No se había terminado el invierno del año 1973 cuando Doña Grecia decidió abrir este negocio junto a dos socios. Funcionaba como restaurante discoteca,  y cerraba a la 1:00 de la madrugada. La gente salía del trabajo a las 3:00 de la tarde y el negocio se llenaba de personas en busca de beber una cerveza y compartir.

Las primeras orquestas que se presentaron fueron Fernando Villalona, Jochy Hernández y el Conjunto Quisqueya y en la celebración de su primer aniversario pusieron la música Johnny Ventura y la agrupación Son de Cali.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.