Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El Nephew
El Nephew

El Nephew trae un nuevo sonido “Bachabow”

La propuesta musical está compuesta por bachata tradicional mezclada con la jocosidad del dembow

Expandir imagen
El Nephew trae un nuevo sonido “Bachabow”
El Nephew trae una propuesta compuesta por bachata tradicional mezclada con dembow. (FUENTE EXTERNA)

El cantante urbano El Nephew estrenó su nuevo EP titulado “BachaBow”, compuesto por cinco canciones, donde pone de manifiesto una nueva fusión musical de bachata y dembow con el fin de revolucionar la música.

“Las fusiones están cada vez más presentes en las nuevas interpretaciones y composiciones musicales de nosotros los artistas, indistintamente el género, y esto, como resultado enriquece la música y las posibilidades de explorar nuevas oportunidades en el mercado. Además, esta es una nueva forma de promover consumo de este género nuestro como lo es la bachata”, afirmó.

La nueva línea de bachata llamada “Bachabow”, indica una nota de prensa, es descrita por su inventor Jader José Cruz, nombre de pila de El Nephew, lleva el eslogan “Bachata Rulay de cabaret” o lo que hoy conocemos bachata tradicional, en un novedoso concepto que promete conquistar a los jóvenes y atraparlos en este ritmo autóctono, haciendo uso del lenguaje popular comúnmente escuchado en la música urbana.

“Gramasan”, “Amor Trucho”, “Azarosa”, son solo algunas de las canciones que componen este proyecto discográfico del nativo de Villa Altagracia.

 El proyecto “Bachabow”, está siendo impulsado por la compañía discográfica Reyca Music de la mano de José Reyes y desde ya está disponible en todas las plataformas digitales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.