Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

El mensaje de Shakira a todas las "mujeres triple M" por el 8 de marzo

El día 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer

Expandir imagen
El mensaje de Shakira a todas las mujeres triple M por el 8 de marzo
Shakira. (FUENTE EXTERNA)

Shakira recordó el Día Internacional de la Mujer mediante un mensaje que publicó en sus redes sociales, el cual, ha generado reacciones positivas por parte de sus seguidoras y algunas críticas de seguidores, quienes no se aguantaron y escribieron sus comentarios en la publicacion, mismos que fueron contenidas por las fans de la colombiana.

Como reseñan medios internacionales, el día 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer. Mediante manifestaciones, actividades culturales, conferencias y demás eventos coordinados por colectivos feministas u organizaciones en pro de los derechos de la mujer, según las agendas de cada país o localidad.

Shakira es considerada como una figura pública estandarte que, gracias a los mensajes empoderados de sus canciones, mujeres la han tomado como un referente y han hecho propias las frases más emblemáticas como “las mujeres facturan”, entre otras.

A través de sus redes sociales, Shakira envió un mensaje en este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. Es sabido que varias de sus canciones se han convertido en himnos, ya que, tienen algunas frases empoderadas que, incluso, se ha convertido en consignas que diversas mujeres y algunos hombres retoman y difunden constantemente.

Tal es el caso de la característica frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” de su canción ‘Session #53’, creada junto con Bizarrap, la cual, se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial como una forma diferente de ver y abordar las decepciones amorosas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.