Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ana de Armas
Ana de Armas

El incómodo momento que vivió la actriz Ana de Armas con un reportero en los Premios Oscar

Quedó captado en video este momento que se ha vuelto viral en redes sociales; estaba nominada a Mejor Actriz este año en los Premios Oscar

Expandir imagen
El incómodo momento que vivió la actriz Ana de Armas con un reportero en los Premios Oscar
Ana de Armas y el incómodo momento en Premios Oscar. (FUENTE EXTERNA)

Ana de Armas tuvo que aclarar algunas cosas en el Oscar.

Fue una gran noche para la estrella de 34 años, quien asistió a la ceremonia con su primera nominación a los premios de la academia.

En la alfombra champán de la gala este año, Ana pasó por un momento incómodo al ser entrevistada por el argentino Axel Kuschevatzky en TNT. El video de esta interacción, que dejó a Ana de Armas visiblemente desconcertada, se ha vuelto viral. "La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, venir a Estados Unidos, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer", le dice el entrevistador, haciendo mención a un actor británico.

Ana de Armas deja de sonreír al escuchar eso y lo corrige frente a las cámaras: "Yo no he vivido en ningún sillón". Luego Axel rectificó: "Lo que digo es, yendo a lugares, esforzándote, trabajando para llegar a este lugar. Mi pregunta es: ¿si no sentís que esta es una recompensa completamente merecida?". Ana continúa amablemente con la entrevista: "Sí, por supuesto, han sido muchos años de mucho trabajo".

El también productor de cine reiteró lo dicho, sin embargo, el gesto de la artista de 34 años no cambió. Por el contrario, su ceño parecía fruncirse cada vez más ante el comentario. Sin dudarlo, rectificó a su entrevistador.

Entonces, el presentador intentó rectificar la información: “No, no, no, no. Lo que digo es yendo a lugares, esforzándote, trabajando para llegar a este lugar. Mi pregunta es, ¿si no sentís que esta es una recompensa totalmente merecida?”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.