Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daddy Yankee
Daddy Yankee

El mensaje de Daddy Yankee para los dominicanos tras la victoria de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

El cantante de música urbana compartió un video, donde se le ve pletórico junto al salsero Marc Anthony, celebrando la victoria de su país sobre República Dominicana, en el Clásico Mundial de Béisbol

Expandir imagen
El mensaje de Daddy Yankee para los dominicanos tras la victoria de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol
Daddy Yankee durante el Clásico Mundial de Béisbol. (FUENTE EXTERNA)

"Un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos dominicanos. Esto es una rivalidad de hermanos, los amamos", este es parte del mensaje que Daddy Yankee compartió en su Instagram con un video celebrando el triunfo de Puerto Rico sobre República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

En el audiovisual se ve al intérprete urbano en compañía del salsero Marc Anthony y otras figuras locales e internacionales. "¡Puertorrroooooooo! Mofongo power, Sacamos la verdadera chispa", también escribió. 

Gana apuesta a David Ortiz

Con este triunfo el rapero le ganó una apuesta al expelotero dominicano David Ortiz.

El intérprete de "Gasolina" fue el encargado de contar a los periodistas que, en caso de que ganasen los boricuas, Ortiz debía cocinarle un mangú.

Por otro lado, si el que ganaba era República Dominicana entonces sería Daddy Yankee quien debería lucirse culinariamente y preparar un mofongo

David Ortiz y Daddy Yankee tienen una fuerte amistad hace varios años y seguramente ésta comenzó por el béisbol, deporte que apasiona al cantante desde que es un niño, al punto de ser inversionista en un equipo de béisbol de su país.

Puerto Rico eliminó a la República Dominicana del Clásico Mundial de Béisbol, con un triunfo 5-2, en un abarrotado LoanDepot Park, de la ciudad de Miami.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.