Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fin de semana
Fin de semana

Un fin de semana para los románticos: Francisco Céspedes sube a escena este viernes; el sábado Diomary La Mala

Dos apuestas dominan la agenda musical en la capital

Expandir imagen
Un fin de semana para los románticos: Francisco Céspedes sube a escena este viernes; el sábado Diomary La Mala
Diomary La Mala, Carlos Macías, Francisco Céspedes y Cristian Allexis, los protagonistas de la agenda musical. (SUMINISTRADA)

Diomary La Mala, Francisco Céspedes, Cristian Allexis y Carlos Macías acaparan la agenda del finde con dos propuestas para los amantes de la buena música.

Este viernes sube al escenario el “Concierto a Tres Voces”, que tiene como figura estelar al cantautor cubano Francisco (Pancho) Céspedes y la participación especial de los intérpretes Cristian Allexis y Carlos Macías en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Céspedes regresa al país con un repertorio que invita a pasar una buena bohemia. “Vida loca”, “Señora”, “Dónde está la vida” o “Pensar en ti”, son algunas de las composiciones de su repertorio con las que se ha ganado el aplauso del público y que, de acuerdo con los organizadores, forman parte de su puesta en escena.

Es una noche para el bolero y la balada. Jóvenes talentos tendrán la oportunidad de hacer lo suyo junto a un artista que ha recibido el reconocimiento internacional por su desempeño en la escena.

Carlos Macías es un cantante y compositor mexicano que pisará suelo dominicano con la esperanza de lograr la mejor acogida.

En México ha sido reconocido como un excelente baladista romántico, y esta noche cantará ante un público diverso en un escenario nuevo para él.

Entre las canciones que ha grabado Macías figuran, entre otras, “Amarte así”, “Divina tú”, “Ella” y “Después hablamos”, entre otras.

El nativo de Chiapas ha recibido el reconocimiento de varias premiaciones internacionales, entre ellas el Latin Grammy o los Premios Billboard.

El dominicano Cristian Allexis, líder de Urbanova, continúa su apuesta en solitario. Con sus baladas y fusiones rítmicas ha logrado la complicidad de un público que se manifiesta en los conciertos que ha convocado.

“Nos hizo falta”, “Reciclando palabras” o “Cuando supe que volvías”, figuran en su propuesta para esta noche.

Diomary La Mala y Amaury Sánchez

“Nostalgia a Piano y Voz con Diomary La Mala y Amaury Sánchez” da nombre al concierto que será presentado este sábado 18 de marzo, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El maestro Amaury Sánchez y la experimentada intérprete, actriz y compositora Diomary La Mala preparan un concierto que tiene como protagonistas la voz y el piano.

“Un concierto íntimo lleno de ternura, magia y hermosas canciones que te llegarán al alma, es lo que se vivirá en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con una de nuestras mejores voces y una gran artista nuestra, Diomary la Mala”, comentó el maestro Amaury Sánchez.

Canciones como “Dónde podré gritarte que te quiero”, “Te perdono”, “Quisqueyanas”, o “A mi manera”, entre otras, conformarán el marco de este gran recital que recorrerá varios géneros musicales como la balada, el bolero, el tango, o la bachata, entre otros. 

 “Concierto a Tres Voces”.

Lugar: Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Fecha: viernes 17 de marzo. Hora: 9:00 pm.

Boletas en Uepatickets.

“Concierto a Piano y Voz”

Lugar: Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Hora: 9:00 pm.

Fecha: sábado 18 de marzo.

Boletas en Uepatickets.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)