Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DaríoTips
DaríoTips

El creador de contenido DaríoTips incursiona en la música

Se desempeñó como comentarista de tecnología de hackeo en un programa de Telecentro, canal 13

Expandir imagen
El creador de contenido DaríoTips incursiona en la música
Darío López, nombre de pila, natal de República Dominicana, es conocido como “DaríoTips”. (FUENTE EXTERNA)

El creador de contenido DaríoTips se lanza como cantante sin de dejar de lado su carrera como experto en temas de tecnología en las redes sociales.     

Darío López es su  nombre de pila, natal de República Dominicana, es muy conocido en Instagram como  “DaríoTips”, a través de esa cuenta genera contenidos de valor con relación a consejos de marketing digital, buen uso de celulares; reviews de novedades tecnológicas, trucos de WhatsApp, IPhone  y Samsung.

“Soy una persona que a temprana edad comprendió la importancia de capacitarse e innovar constantemente. Ahora estoy en esta nueva etapa, incursionando como artista y sé que el público continuará respaldándome”, destacó DaríoTips en una nota de prensa.

Actualmente el talento se encuentra trabajando arduamente en el posicionamiento de los temas musicales, “Un nuevo Amor”, “Todo cambió”, “Quédate conmigo”; “Ahora es”, y “Por fin la tengo”, además de eso, enfocado en seguir trabajando su carrera como creador de contenido.

Sus inicios                                                                                                             

Detalla la información que su pasión por la Tecnología inició en los años 2000 en la escuela cuando recibía clases de informática. Luego estudió bachiller técnico de Informática. Más adelante diseño gráfico y programación web.

“Yo observé que algunos influencer  hacían estos tipos de contenido, ayudando a personas a conocer mejor sus celulares y la tecnología; pero vi que sus videos no explicaban bien o no le ponían atención a sus seguidores, y decidí yo ser quien le de la mano y les expliqué bien el manejo de la tecnología y sus dispositivos móviles”, agregó.

En el transcurso del tiempo continuó preparándose en todos los ámbitos de la tecnología, trabajando así en el área Técnica de Recursos Humanos de la Policía Nacional. Empezó a crear contenido en marzo del 2022.

Tuvo una participación importante sobre tecnología de hackeo, en Telecentro, canal13. DarioTips se encuentra en Instagram, Tik Tok, Youtube, Twitter y Facebook como @DarioTips y www.dariotips.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.