Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raffa Polanco
Raffa Polanco

Llega “Vacío”, tema musical del cantautor cristiano Raffa Polanco

Este corte musical cristiano de tintes urbanos está producido por Nico Clínico

Expandir imagen
Llega “Vacío”, tema musical del cantautor cristiano Raffa Polanco
Raffa Polanco lanzó el corte musical con un atractivo videoclip. (FUENTE EXTERNA)

El cantautor cristiano Raffa Polanco se abre paso en la escena de la música cristiana con el lanzamiento oficial de su primer sencillo titulado “Vacío”, una canción de corte urbano en la que se cuenta la historia de un joven de vida acomodada, rodeado de lujos, pero que cae en una espiral de desenfrenos en el intento de sentirse pleno. 

Ni el alcohol ni las fiestas lujosas ni la vida sexual desorganizada con múltiples mujeres logran darle plenitud al protagonista de esta canción. Desencantado de todo, puede ver la luz y rendirse a los pies de Cristo en donde encuentra la paz, la plenitud y el gozo que siempre buscó y anheló.

Detalla una nota de prensa, que el equipo creativo que trabajó en este corte musical está integrado por el reputado productor de música urbana Nico Clínico, productor de artistas internacionales como Farruko, Lápiz Conciente y Kiko el Crazy, las trompetas están ejecutadas por Warson Báez, y los coros por Marbelia Colmenares.

El videoclip de la canción está producido por Adrian Santana, quien ha sido productor de videos de artistas católicas tan destacadas como Celinés Díaz y Kairy Márquez.

“Vacío tiene un trasfondo autobiográfico, pues refleja las andanzas en lugares de vida nocturna del propio cantautor Raffa Polanco, quien iba a los stripclubs a deslumbrarse viendo mujeres despampanantes y que tenía relaciones fugaces con diversas mujeres", dice la nota. Pero en la composición de este tema no sólo están las vivencias de Polanco, sino también “se refleja la vida de personas que yo he escuchado una y otra vez que lo tienen todo y siguen mudando de razones y de lugares con la finalidad de llenar sus vacíos existenciales”.

Las aspiraciones de Raffa Polanco como cantautor cristiano son muy "sanas, loables y altas, quiere llevar su música a un público no converso".

“Hay mayor alegría por una persona que se encuentra con Cristo que por mil conversos”, apunta bíblicamente Polanco.

Este cantautor se encontró con Jesús al participar en un retiro, el Seminario de Vida en el Espíritu, el cual hizo para complacer las insistentes peticiones de su madre. Y "allí se encontró con quien hoy es su Señor y pudo llenar su vacío". 

Mientras en el tema musical, el protagonista de “Vacío” encuentra a su Salvador cuando escapa de todo lo que lo ata, cae de rodillas y abre sus brazos a Cristo, así se revela en el audiovisual del tema. 

 “Vacío” está disponible desde este 24 de marzo en las plataformas musicales Youtube Music, Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Deezer, Tidal, entre otras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.