Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

La canción con la que El Chaval de la Bachata y Luis Miguel del Amargue superaron en pocas horas el millón de visualizaciones

La cación se llama "Mujer Sin Alma"

Expandir imagen
La canción con la que El Chaval de la Bachata y Luis Miguel del Amargue superaron en pocas horas el millón de visualizaciones

Tras la polémica en Premios Soberano, luego que en el renglón de "Bachatero del año" no se premiara a ninguno de los dos, El Chaval de la Bachata y Luis Miguel del Amargue, considerados los artistas del género bachata más pegados de la actualidad, se unieron en un nuevo tema lanzado el pasado viernes, que en apenas horas alcanzó más de un millón de views en la plataforma de Youtube.

“Mujer sin alma”, es el título del tema y fue lanzado en la radio nacional, de Estados Unidos y en todas las plataformas de música digital.

La canción, que también cuenta con un videoclip, autoría de César David Castro (CDK), con arreglos de Nelky Gómez, es una historia con la que ambos coinciden en el amor de una mujer seductora y sin alma.

“Esta colaboración de dos artistas que están viviendo los mejores momentos de sus carreras. Nosotros que estamos en el negocio de la música durante tantos años, no habíamos visto un junte en el que las dos figuras estuvieran tan ranqueadas como El Chaval y Luis Miguel”, destacó el empresario Nelson López.

Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata, son dos de los bachateros de mayor impacto en los últimos años en la industria musical con dos repertorios repletos de éxitos como “Dile a él”, “No notas”, “El último golpe”, “Bala perdida”, “Estoy perdido”, “Se acabó lo bonito” y “Dónde están esos amigos”, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.