Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yo soy Yumi
Yo soy Yumi

Zanibel Melo Orlando presenta su casa productora con la producción “Yo Soy Yumi”.

“Yo soy Yumi” es la nueva producción de la artista dominicana que representa la casa productora

Expandir imagen
Zanibel Melo Orlando presenta su casa productora con la producción “Yo Soy Yumi”.
Yumi, artista que presenta su álbum la producción Verduga Entertainmen (FÉLIX LEÓN)

La dominicana Zanibel Melo Orlando, empresaria artística radicada en Orlando, Florida presenta la nueva producción de la cantautora del género urbano, “Yo Soy Yumi”.

Melo Orlando, productora ejecutiva de Verduga Entertainment, conoció a Yumi, cuando éstas trabajaron en el elenco artístico de un resort turístico, y seguramente apoyaron al talento dominicano abriéndoles las puertas a una mejor proyección con esta nueva musical, de la autoría de la propuesta artista.

“Creo que hay mucho potencial en los jóvenes artistas de nuestro país, y por falta de recursos y orientación, sus sueños no pueden hacerse realidad. Si puedo aportar a la juventud de mi país, iniciando por una, estaré contribuyendo a un cambio social, para transformar una juventud orientada al sexo, droga y violencia”, refirió Melo.

Yumi, quien posee un talento innato y una voz melodiosa y contagiosa, se ha inspirado en sus vivencias para componer y alzar la voz a través del canto, buscando empoderar a la mujer y jóvenes para que tomen conciencia de su valor individual, y no sean producto de violencia ni maltrato.

En su primer álbum, “Yo Soy Yumi” la artista enfoca los temas de infidelidad, amor propio, superación y violencia.

Yumi, es una mujer resiliente y valiente, quien refleja en la prosa de sus canciones, una victoria en las pruebas de la vida.

Por su parte, Melo Orlando ha apostado a la dominicanidad, al apoyo de los representantes de los medios de comunicación y al público que gusta de este género musical, esta vez apoyando a los artistas dominicanos y empoderando a la mujer latina.

Al evento de lanzamiento del album, “Yo Soy Yumi” y a la presentación de la empresa productora “Verduga Entertainment” asistieron importantes y reconocidos periodistas y comunicadores, teniendo como escenario el lounge “Maniquín”, cuna del nacimiento de muchos destacados artistas dominicanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.