Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ejército cerró en el Monumento de Santiago los conciertos patrióticos

El último concierto de la Gran Banda de Música del Ejército fue con motivo de la batalla del 30 de Marzo

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje asistieron al concierto

Expandir imagen
Ejército cerró en el Monumento de Santiago los conciertos patrióticos
El presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, encabezaron el acto. (FUENTE EXTERNA)

En su octava y última entrega, luego de una serie de conciertos realizados en el país con motivo a las fechas patrias, la Gran Banda de Música del Ejército llegó a la provincia de Santiago de los Caballeros con el concierto patriótico “Dominicana es mi Patria”.

Los espectadores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de canciones referentes a la Patria.

El acto contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, el presidente y senador por la provincia de Santiago, Eduardo Estrella Virella.

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre y la gobernadora de la provincia de Santiago, Rosa María Santos Méndez, así como el alto mando militar y policial y autoridades civiles del país.

Expandir imagen
Infografía

El concierto se realizó en el área frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde el público disfrutó de las canciones interpretadas por la Banda de Música, conformada por 120 músicos y bajo la dirección del teniente coronel y músico Ramón Emiliano Faña Rodríguez, director general de las bandas de músicos del Ejército.

Con la realización de estas actividades, que se llevaron a cabo en diferentes localidades, especialmente en la zona fronteriza, como Montecristi, Dajabón, Elías Piña, Jimaní, Pedernales y Azua, el Ejército de República Dominicana busca resaltar y mantener firme su compromiso con el fortalecimiento a los valores patrios y el orgullo a la dominicanidad.

Expandir imagen
Infografía
El cantante Jandy Ventura. (FUENTE EXTERNA)

Dentro de este gran cierre y como sorpresa para los espectadores, el público presenció la participación de grandes artistas dominicanos, como: Héctor Acosta, Fernando Villalona, Manny Cruz y Jandy Ventura.

.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.