Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MTW Live
MTW Live

MTW Live presenta serie de conciertos "Mujeres del movimiento"

El primer concierto será protagonizado por La Insuperable, Yailin la más viral y La Perversa

Expandir imagen
MTW Live presenta serie de conciertos Mujeres del movimiento
El primer concierto será protagonizado por La Insuperable, Yailin la más viral y La Perversa. (FUENTE EXTERNA)

El dembow dominicano ha tenido un largo camino y hoy en día es reconocido como uno de los géneros más populares.

En un género dominado por los hombres, las pioneras del género a menudo no son reconocidas por sus contribuciones al dembow y con el interés de cambiar está Diana Dotel, la empresaria afrolatina y fundadora de MTW Live, una empresa de conciertos en directo. 

Dotel busca marcar su sello anunciando el MTW LIVE "Mujeres del Movimiento", una serie de conciertos con su primera parada en el United Palace en la ciudad de Nueva York en 24 de junio.

La gira está protagonizada por un cartel de talentos femeninos representando a todas las mujeres que están haciendo su propio camino en el dembow incluyendo La Insuperable, Chelsy, La Perversa, Melymel, Lis Mar, Queen Parker, Yailin La Más Viral, etc.

Expandir imagen
Infografía
El afiche del primer concierto. (FUENTE EXTERNA)

"Mujeres del Movimiento" es una serie de conciertos creada con un propósito por la promotora independiente Diana Dotel, que vio la necesidad de que las mujeres dominicanas crearan su propio espacio y tuvieran su propio escenario para compartir su música con la pasión y la dedicación que sienten por el dembow", detalla una nota  de prensa.

Dijo que esta serie de conciertos tiene como objetivo cambiar la mentalidad de muchos y promover la expansión de las artistas latinas urbanas que muchas veces han sido pasadas por alto cuando se trata de oportunidades de escenario principal a pesar de su éxito en streaming y en las plataformas sociales.

"Crear igualdad en las giras es crucial en la misión de Diana al crear "Mujeres Del Movimiento", destacan los organizadores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.