Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Martín Lora
Martín Lora

“Viral”, el tema del trapero Martín Lora, que supera 2 millones de visualizaciones en YouTube

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, el tema con letras explícitas ha tenido buena acogida

Expandir imagen
“Viral”, el tema del trapero Martín Lora, que supera 2 millones de visualizaciones en YouTube
Martín Lora en una imagen de su tema “Viral”. (FUENTE EXTERNA)

El trapero criollo Martín Lora dice (a través de una nota de pensa envida a Diario Libre) que está disfrutando de la acogida que ha tenido el sencillo “Viral”, el cual, con cuatro meses en el mercado supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

Se trata de un tema con letras explícitas (una tendencia trapera) de su autoría, que cuenta con video producido por Ángelo Santiago.

“Estoy muy feliz por la acogida que ha tenido este tema, a pesar que es unas de las canciones más recientes que tengo, no puedo dejar de cantarla en los partys , porque se ha convertido en una de las favoritas de mi público”, expresó Lora.

Dice que espera que, de la mano de la casa disquera Get Crazy Note & Eury Matos Managment , el tema se convierta en un hit mundial. 

Según se revela en el documento compartido con este medio, él se considera trapero y compositor. Nació en Sabana perdida, el 22 de noviembre de 1995.  Agraga que su estilo de música es generalmente definido como trap latino, aunque incorpora elementos de R & B, bachata y dembow.

Fue el creador de un movimiento llamado “Trap Shipping”, que se realizó a través de la plataforma de Instagram, donde logró cierto reconocimiento tras el lanzamiento de su single “The Hobbie”.

Con un formato en vivo, sencillo o con banda (piano, guitarra y drum machine) asegura lograr una descarga de energía particular en sus conciertos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.