Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así suena “Solo tú y yo”, lo nuevo de Yailin junto a Shadow Blow

En un día, la canción ha acumulado más de 190,000 reproducciones en YouTube

Expandir imagen
Así suena “Solo tú y yo”, lo nuevo de Yailin junto a Shadow Blow
Shadow Blow y Yailin La Más Viral. (FUENTE EXTERNA)

A finales de marzo, Yailin La Más Viral sorprendió al compartir un adelanto de su nueva canción junto a Shadow Blow con letras románticas. Tras crear expectativa, ahora la exponente urbana estrenó el tema, el cual ha sido muy bien valorado por sus seguidores. 

“Me siento muy feliz, Shadow. Esto es solo el comienzo…” escribió la joven en su perfil de Instagram acompañado de un video en el que se le ve bailando con Shadow a ritmo de la canción, a modo de celebración por el estreno. 

"Siempre que tú quieras llámame...si me necesitas abrázame, si ves mis defectos mejórame. No me dejes sola, acompáñame", reza una de las estrofas de “Solo tú y yo”. En un día, la canción ha acumulado más de 190,000 reproducciones en YouTube. Es # 9 en tendencias de música de la plataforma de videos.

“Si sigues así con estos temas vas a llegar lejos. Mucho mejor que las groserías que cantabas antes”, “Hermosa letra, hermosa canción. Sigue así Yailin, aquí es que está la clave para tu éxito”, “Muy buena canción. Para estos tiempos, para limpiarse los oídos”, son algunos de los comentarios que destacan, en apoyo de la dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.