Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ara Malikian
Ara Malikian

Posponen concierto que protagonizaría este sábado el violinista Ara Malikian

Una infección de oído impide que el afamado artista se presente este sábado en el Teatro Nacional

El concierto del afamado violinista y compositor libanés-armenio Ara Malikian ha sido pospuesto debido a que el artista fue diagnosticado con una infección de oído, lo que le impide viajar al país para su presentación pautada para este sábado 29 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La información la comunicó el artista a través de un video enviado al productor del espectáculo, el empresario artístico César Suárez Pizano.

“Queridos amigos dominicanos, soy Ara Malikian. Lamento anunciar que mañana, el 29 de abril no podré actuar en el Teatro Nacional por una afección de oído que me impide volar hacia la República Dominicana”, comentó el laureado artista.

Comunicó que el concierto ha sido reprogramado para el próximo 19 de mayo. “Así que sin falta nos veremos el 19 de mayo en el bellísimo Teatro Nacional, hasta pronto”, concluyó.

El certificado médico del doctor Carlos Mur del Hospital Universitario de Fueniabrada, el artista presenta un cuadro febril. "Paciente de 54 años de edad que presenta cuadro de fiebre termometrada (38,5)  , odinofagia y otálgia de 48 horas de evolución. A la exploración, presenta debilidad muscular oído eritematoso, con dolor agudo a la movilización, sin signos de supuración i traumatismo timpánico. No presenta tos seca o productiva. Diagnóstico: Síndrome viral agudo, probable rinovirus. Otitis media aguda moderada", refiere el certificado médico al que tuvo acceso Diario Libre.

César Suárez Pizano comunicó que las boletas adquiridas para el 29 de abril serán válidas para la nueva fecha y que el artista subirá a escena a las 8:30 de la noche del viernes 19 de mayo.

Indicó que los músicos del artista se encuentran en el país, sin embargo, debido a la recomendación del médico, no podrá viajar hasta pasadas las 48 horas del tratamiento al que está siendo sometido.

Ara Malikian es un destacado violinista que ha ganado fama por su estilo musical, así como por las fusiones de la música clásica con otros géneros.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)