Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La reacción de Yailin tras Ana Gabriel pedirle disculpas durante concierto

La artista mexicana le agradeció por haber acudido a su concierto

Yailin La Más Viral, quien asistió al primero de los tres conciertos que Ana Gabriel tiene pautados en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, vivió un momento único la noche del sábado.  

La artista mexicana se encontraba en la parte final de su espectáculo cuando de repente comentó que “La Más Viral” se encontraba entre el público. 

“Me comentan que en el público se encuentra Yailin”, expresó Gabriel, mientras con su mirada la buscaba entre los asistentes. 

Luego, cuando la encontró, le agradeció por haber acudido a su concierto.

“Muchas gracias, gracias de verdad, por haber venido y a la vez te pido disculpas”, expresó la intérprete de la música mexicana.

Asimismo, dijo que comparte el amor que le tienen los fanáticos a Yailin.

“Veo como la quieren, y yo le comparto su amor”, agregó. 

De su lado, la cantante dominicana no pudo contener las lágrimas ante la acción de su ídolo. 

“No llore. Bueno, sí, llore que para eso son las canciones, para llorar”, manifestó “La Diva América” al ver que estaba llorando. 

“La Más Viral”, quien en más de una ocasión ha expresado su admiración por la estrella de la música mexicana, le envió rosas rojas con un miembro de la producción del evento.

“La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo Ana Gabriel hoy cumplí uno de mis más grandes sueños”, publicó Yailin en su cuenta de Instagram. 

En junio del pasado año, estas artistas protagonizaron una polémica, debido a que Gabriel dijo en una transmisión en vivo de Instagram que no conocía a Yailin, luego de esto una lluvia de comentarios negativos se escribieron en las redes sociales contra “La Diva de la Luna”. 

Por esta razón, tuvo que hacer un video pidiendo disculpas aclarando lo sucedido.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.