Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisca
Francisca

Hijo de Francisca enternece las redes sociales cantando "Burbujas de amor"

El video tuvo casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas

Expandir imagen
Hijo de Francisca enternece las redes sociales cantando Burbujas de amor
Collage realizado con fotos de archivo de Gennaro y su madre Francisca. (INSTAGRAM / @FRANCISCA)

Lo más tierno que he visto hoy. Así definieron algunos seguidores de Francisca, el video que ella subió, donde se observa y escucha a su hijo Gennaro, que cumplirá dos años en junio de este año, cantando el estribillo de la canción "Burbujas de amor", de Juan Luis Guerra

En el clip que ha sido reproducido casi de 1 millón de veces en menos de un día se ve a la presentadora de Despierta América en un avión rumbo a la República Dominicana, donde pasó dos días en la capital criolla junto a su madre, su hijo y su esposo. Ella inicia la canción y el niño la termina, mostrando que en ese hogar se promueve la música con buenas letras. 

"Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera. Oh-oh-oh pasar la noche en vela mojado en ti... Un pez", cantan madre e hijo enterneciendo a más de 100 mil personas que no dudaron en darle like a la publicación.

Para acompañar el clip, Francisca escribió en Instagram un texto haciendo referencia a que el niño se aprendió un tema nuevo y preguntó a sus seguidores si conocían de cuál se trataba.

“Gennaro se aprendió una nueva canción y es de ta-ta-tan. Adivinen el artista y nombre de la canción”, escribió la presentadora de televisión en su post.

“Dominicano hasta la tambora”; “Dios te bendiga tu muchachito”; “‘Burbujas de amor’ del maestro Juan Luis Guerra”; “El pequeño Gennaro está cada vez más bonito y hecho un hombrecito, Dios les bendiga siempre!!”; “El nuevo Juan Luis guerra” y “Dios te bendiga ese hermoso. ¡Wow! Cuando educamos un humano correctamente estos son los resultados, Gloria a Dios”, son algunos de los comentarios que le han dejado hasta ahora, algunos de sus compañeros de profesión y seguidores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.