Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA responde a las críticas por la bizarra y provocadora canción que le dedicó a Karol G

"Mejor que yo" es el título de la canción dedicada a su ex

Expandir imagen
Anuel AA responde a las críticas por la bizarra y provocadora canción que le dedicó a Karol G
Anuel AA en una imagen de archivo. (FUENTE EXTERNA)

Anuel AA continúa con su provocación al que sería el nuevo novio de Karol G, el cantante urbano colombiano Feid.

Tras la dedicación del tema "Mejor que yo" a su ex, medios internacionales se percataron que la colombiana había archivado las fotos y recuerdos del boricua de sus redes sociales, aunque conserva algunas. Durante un concierto el urbano boricua aprovechó para mencionar el tema y decir que la decisión no habría sido de "la bebecita", sino del novio de la intérprete, quien, según él, está celoso y que fue él quien eliminó las publicaciones.

"No creo que esa fuiste tú la que borró todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso", dijo Anuel AA en un concierto en Houston.

Ahora, acaba de enviarle un nuevo mensaje a Karol G. Yde paso, responder a las críticas por las letras explícitas del tema que le dedicó a la colombiana. 

 Anuel en un último post en su perfil de Instagram, respondió a sus seguidores, con los nombres de las canciones de amor que ha dedicado, aclarando que esta sería la última vez que se referiría a este asunto.

"Vi que hay algunas de mis bebecitas preguntándome porque no dediqué una canción más romántica, pero reinas, ya yo he dedicado canciones románticas una y otra vez", mencionó el cantante. 

Agregó" No se olviden que me rompen el corazón, ¡las amo! Y ya… este es el último post que hablo sobre el tema".

El rapero de 30 años sorprendió también por mostrar que aún posee el tatuaje que se hizo con la imagen de Karol G, el cual consiste en una réplica de una foto de ambos juntos.

Por si aún quedaban dudas de los mensajes que le está enviando a la Bichota, ahora el cantante de género urbano está siendo más directo que nunca. Acaba de estrenar una nueva canción y en su cuenta de Instagram etiquetó a su expareja diciéndole que está dedicada a ella.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.