Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

Las palabras de Ednita Nazario para Romeo Santos tras invitarla a su concierto en Puerto Rico

La cantante boricua fue parte de la presentación de uno de los shows del cantante en la isla

Expandir imagen
Las palabras de Ednita Nazario para Romeo Santos tras invitarla a su concierto en Puerto Rico
Imagen de una emocionada Edinta Nazario abrazada a Romeo Santos. (FUENTE EXTERNA)

La veteranía de Ednita Nazario quedó evidenciada en la más reciente presentación de Romeo Santos en Puerto Rico. Una muy especial para el cantautor por tratarse de la isla de nacimiento de su madre. 

De acuerdo a reseñas de medios puertorriqueños, la cantante boricua sorprendió a los fanáticos que asistireron al show del Rey de la Bachata, al acompañarlo en una canción en el estadio Hiram Bithorn, tal como se muestra en un video compartido por "El Nuevo día".

"¡Un encuentro divino en el escenario! Gracias, Romeo bello por invitarme a compartir contigo! La pasamos espectacular! Love you!", expresó Ednita en sus redes sociales, junto a varias fotografías durante su presenatción. Posteriormente también mostró un video, donde se le ve emocionada. "Noche bella. Gracias Romeo por la invitación,la pasé brutal y tú sabes que Puerto Rico te adora y yo también".

El bachatero de origen dominicano se presentó en Puerto Rico como parte de su gira de conciertos "Fórmula Vol. 3? que se lleva a cabo en varios estadios a nivel mundial. Fue durante el concierto de la colombiana, Karol G, que el cantante anunció que se presentaría en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

"Formula Vol.3?, también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multi platino por sus ventas y más de 1 Billón de reproducciones. Sin duda alguna, el "Rey de la Bachata" es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata. Recientemente, Santos lanzó junto a la cantante Karol G, el tema "X Si Volvemos", que forma parte del álbum "Mañana será bonito" de la colombiana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.