Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Gabriel
Juan Gabriel

Delincuentes penetran en casa de Juan Gabriel y se llevan hasta la estufa

Los primeros informes de la investigación encabezada por autoridades correspondientes señalan un detenido

Expandir imagen
Delincuentes penetran en casa de Juan Gabriel y se llevan hasta la estufa
Foto de archivo de Juan Gabriel, fallecido en 2016 y otra de uno de los supuestos delincuentes que robaron en la casa qe dejó en Ciudad Juárez, México. (FUENTE EXTERNA)

Con su muerte en 2016, el cantautor mexicano Juan Gabriel no sólo dejó una gran huella en la industria musical, sino que, como revelan medios internacionales, también dejó pertenencias que están resguardadas en la casa que tenía en México, exactamente en la localidad de Ciudad Juárez, del estado de Chihuahua.

En la tarde del viernes 26 de mayo sufrió un altercado, según lo reportó Silvia Urquidi, quien fue manager del cantante y que ahora está a cargo de la residencia. Ella dijo a medios de comunicación que los asaltantes aprovecharon para meterse cuando estaba sola la residencia de Juan Gabriel.

"Se metieron a robar, ahorita están haciendo las investigaciones, hablé al fiscal del Estado y ahorita me están ayudando a investigar. Saber dónde entraron, qué fue lo que se llevaron", dijo Urquidi.

Según publica Telemundo, los primeros informes de la investigación encabezada por autoridades correspondientes señalan que los agresores quisieron sustraer electrodomésticos, así como pertenencias de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del famoso, por ejemplo, fotografías, una guitarra, así como botines, aunque sí se llevaron una estufa.

Silvia también contó que, al parecer, los asaltantes ingresaron al domicilio luego de que la señora que está a cargo del cuidado de la casa salió y que, cuando regresó, los agresores escaparon, por lo tanto, hasta ahorita se desconoce quiénes son los responsables.

Un detenido

Más tarde, la Fiscalía de Chihuahua reportó que fueron al menos cuatro hombres los que entraron a robar a la casa de Juan Gabriel.

Por otra parte, las autoridades reportaron que hay un detenido por el hurto a la casa del Divo de Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto del hombre identificado como Jesús Manuel R.M., de 33 años de edad.

El hombre fue detenido después de que, volvió a ingresar para sustraer más cosas, en la segunda ocasión fue sorprendido llevándose guitarras, cuadros, prendas y reconocimiento. El detenido comentó que lo que robó un día anterior lo vendió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.