Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chyno Miranda
Chyno Miranda

Video | Chyno Miranda está de regreso en la música tras enfermedad; presenta adelanto de nueva canción

Su exesposa reaccionó al lanzamiento del nuevo tema

Expandir imagen
Video | Chyno Miranda está de regreso en la música tras enfermedad; presenta adelanto de nueva canción
Imagen de archivo de Chyno Miranda, quien anunció nueva música, tras una delicada situación de salud que lo alejó de los escenarios. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que Chyno Miranda recuperara sus redes sociales, el cantante sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que aparece cantando. En el clip, el cual ha generado todo tipo de reacciones, a Jesús Miranda se le ve de buen ánimo y con mejor semblante, demostrando que se siente listo para volver a la música.

En el clip, el cantante venezolano interpreta lo que parece que será su nuevo sencillo y su regreso a los escenarios después de una etapa complicada de salud.

Como reseña la revista Hola, en su cuenta de Instagram, donde Chyno tiene más de siete millones de seguidores, el cantante publicó el video en el que aparece cantando y escribió junto a este lo siguiente: "¡¡¡Activo!!! Cantando y practicando. ¿Ustedes qué hacen? Mi mejor terapia son ustedes".

A este video, reaccionaron sus colegas, sus seguidores y personas cercanas, entre ellos su exesposa, Natasha Araos. "Tashie", como también es conocida, comentó la reciente aparición del padre de su hijo en redes, dejando ver que, a pesar de su separación, siempre le desea lo mejor.

La madre de su hijo Lucca comentó: "¡La nota! Tremenda canción. Suelta el video Jesús, con todo".

Además de comentar el post de Chyno, Natasha también replicó el video en sus stories y comentó: "Me alegra tu regreso. Estaba esperando este momento".

En noviembre de ese año, Chyno y Natasha quedaron oficialmente separados, luego de cuatro años de casados y un hijo en común.

Aunque su matrimonio no prosperó, Natasha ha estado pendiente de la salud del padre de su hijo. Actualmente, ella vive en Miami con Lucca y se hace cargo de él, mientras Chyno se recupera en Venezuela.

A continuación, el video:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.