Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Crisis financiera sería el motivo de la depresión de Alejandro Sanz

Una estafa millonaria sería la razón del desahogo del cantante en Twitter, donde confesó estar "triste y cansado"

Expandir imagen
Crisis financiera sería el motivo de la depresión de Alejandro Sanz
El cantante español Alejandro Sanz. (FUENTE EXTERNA)

El cantante Alejandro Sanz estaría pasando por problemas financieros desde hace un tiempo.

Y esta será la razón detrás del desahogo del cantante en Twitter, donde confesó estar "triste y cansado". Además, esta situación estaría relacionada con la estafa por parte de un amigo en Miami, que le habría dejado en bancarrota.

De acuerdo con el periodista del programa español Espejo Público (Antena 3), Antonio Belachi, "esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha".

Así, el cantautor español arrastraría una deuda de unos 7,3 millones de dólares en conjunto con otra compañía, de la que no trascendió el nombre.

"Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares", detalló el periodista.

El pasado 26 de mayo, Sanz dijo sentirse "triste y cansado" en un desahogo en su cuenta de Twitter, lo que preocupó a los fans y a la opinión pública.

Este lunes, en la misma red social, el intérprete de "Mi persona favorita" agradeció el apoyo y dijo que no quiere suspender su gira, pero con la ayuda de profesionales y "mucha comprensión" podrá seguir adelante. De paso dejó saber que "aunque no termina de llegar la luz", hay una señal positiva.

A continuación su mensaje: "Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".

El multipremiado ganador del Grammy Latino e intérprete de hits mundiales como "Corazón Partío", "Amiga mía" o "Mi persona favorita", dijo que retomará la gira "Sanz en vivo" que lo llevó por México en marzo pasado.

Además, ha agregado más fechas, comenzando el 16 de septiembre en Puerto Rico. 

El tour recorrerá 12 ciudades estadounidenses, entre ellas Miami, Washington y Nueva York, para culminar el 14 de octubre en Los Ángeles, California, según el comunicado de sus representantes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.