Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rikarena
Rikarena

Rikarena vuelve a la música con un tema que promete conquistar tus oídos

"Como los rayos del sol" es la canción que marca una nueva etapa de la argupación merenguera

"Como los rayos del sol" es el tema que regresa a la agrupación merenguera Rikarena al ruedo musical, en la voz de Henry Trinidad.

La contagiosa canción, impregnada del sonido inconfundible de los intérpretes de "Ay", "Nunca te mentí", "Cuando el amor se daña" y "Te voy a hacer falta", es autoría de "El Hombre Merengue", Kinito Méndez, mentor y guía de la misma.

"Como los rayos del sol", merengue que también cuenta con los arreglos de Méndez y Dichens Salcedo, "mezcla sonidos modernos, pero sin perder la esencia del estilo original del grupo", destaca Kinito.

Rikarena continúa trabajando sin parar en Colombia donde goza del cariño de su gente, que lo convirtió en el grupo número uno de merengue en la nación suramericana.

Este nuevo éxito de Rikarena, que ya está en todas las plataformas de música digital, cuenta con un video realizado por el joven talento Eduardo Brito by Lunabvi, quien lo rodó en "Tierra Tropical", un hermoso lugar dedicado a la agricultura en Matanzas, Baní, provincia Peravia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.