Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
David Bisbal
David Bisbal

Adelanto de "Ay, ay, ay", la canción con la que David Bisbal apuesta a la bachata

La canción verá la luz el próximo viernes, 16 de junio

Este año, David Bisbal lanzará su octavo álbum de estudio "Me siento vivo", un disco que el artista define como muy ochentero y con la esencia latina que lo caracteriza. De él se desprende el tema "Ay, ay, ay", una bachata con aires flamencos que verá la luz el próximo viernes, 16 de junio, de la que ha dado una probadita en sus redes sociales. 

"No podía esperar más a que por lo menos escucharais la introducción musical de mí nueva canción. Cómo lo vamos a pasar de bien en la gira!!!!!", se puede leer en la descripción de un video colgado por el intérprete de Bulería en su cuenta de TikTok. 

Mientras suena el adelanto de la canción, Bisbal se muestra visiblemente emocionado. "Qué ganas tengo de que la descubráis", dice antes de finalizar el vídeo. En su cuenta también figuran videos junto a la influencer Lola Lolita o el cómico David Broncano bailando a ritmo de la canción. 

Con esto, el cantante español se suma a la estrategia de filtrar el tema en la red social y crearle una coreografía antes de su estreno para que vayan ganando terrero entre el público.

David Bisbal presentó este miércoles su gira "Me siento vivo tour", que arrancará este sábado en Calvià (Mallorca) y concluirá el 6 de diciembre en el Wizink Center (Madrid). "Ay, ay, ay" es el segundo sencillo de su nuevo disco "Me siento vivo". El primero fue "Ajedrez". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.