Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adele
Adele

"Tírenme algo y juro que los mato", la advertencia de Adele a los que lanzan objetos a cantantes en concierto

En los últimos meses, los conciertos se han convertido en un lugar peligroso para los cantantes porque cada vez más fans se dedican a lanzarles objetos, como le sucedió recientemente a Bebe Rexha

Expandir imagen
Tírenme algo y juro que los mato, la advertencia de Adele a los que lanzan objetos a cantantes en concierto
Adele en una imagen de archivo. (FUENTE EXTERNA)

La moda de lanzar objetos en los conciertos está llegando a límites bastante preocupantes. En los últimos meses, se ha visto que artistas han sido golpeados después de que algunos asistentes a estos shows se emocionen demasiado y les tiren cosas, como les sucedió a Rosalía, Lil Nas X o Bebe Rexha. Esta última recibió un duro golpe en la cara y tuvieron que darle tres puntos para cerrar la herida.

Adele se ha hartado de esta oleada de accidentes y ha mandado un mensaje durante un concierto para pedir a los fans que sean más cautos y no pongan en peligro a los artistas. Lo ha hecho con un tono humorístico, pero sin duda se la ha visto preocupada de que en algún momento le pueda suceder a ella.

La británica ha sacado una pistola lanza camiseta y ha contado: "¿Se han dado dado cuenta que hay gente que va a los conciertos y se olvida de las reglas de comportamiento y tira objetos al escenario? ¿Los han visto?".

Y armándose de valor, "ha retado" a estas personas a que le tiren algo a ella: "Atrevanse a lanzarme algo y les juro que los mato".

Tras las risas y los aplausos de los asistentes, ha lanzado una camiseta con su cañón y ha gritado de broma: "Dejen de lanzar objetos a los artistas y tirárselo a otras personas".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.