Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere el destacado productor musical dominicano Néstor Alexander Santana, K Lo K

Farruko confirma la muerte de Néstor Alexander Santana, K Lo K, y comparte su pesar en las redes sociales. Descubre más sobre este trágico suceso

Expandir imagen
Muere el destacado productor musical dominicano Néstor Alexander Santana, K Lo K
Nestor Alexander Santana No me de cotorra. (INSTAGRAM / @FARRUKO.)

El martes 18 de julio de 2023, falleció a los 36 años Néstor Alexander Santana, conocido como "No me de cotorra" y "K Lo K", productor musical. La noticia fue confirmada por el cantante Farruko, quien expresó su pesar en Instagram: "Estoy con el corazón roto, Néstor Alexander Santana, Carbon4life. Tu firmeza habló por sí sola. Descansa soldado, amigo, hermano, familia. Dios te tenga en sus brazos".

Como reseña "People en español", Farruko acompañó su mensaje con una imagen en blanco y negro del compositor dominicano y compartió dos videos. En uno de ellos, se les ve disfrutando juntos, mientras que en el otro le dedica una canción. "RIP Néstor Alexander Santana, todo es pasajero, mi hermano. La vida cuelga de un hilo tan fino que hoy estamos, mañana no, así de fácil", mencionó.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de Santana, quien colaboró con artistas como Birdman, Juvenile, CJ, Myke Towers, Lary Over, Milly, Nio García, Amenazzy, Jay Wheeler y Kevvo, entre otros.

La pasión de K Lo K por la música comenzó desde su infancia, y a los 14 años comenzó a trabajar como DJ. En 2001, realizó edición de comerciales en una estación de radio de su país natal. Tres años después, a los 17 años, inició su carrera en la producción musical, lo que le valió una nominación al Grammy.

"Nuestro objetivo es crecer constantemente como productor, mejorar y contribuir al desarrollo profesional de cada artista con el que colaboramos. Estoy trabajando en nuevos proyectos que estoy seguro encantarán al público y se convertirán en éxitos", mencionó Néstor Alexander Santana en alguna ocasión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.