Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raymond Pozo
Raymond Pozo

Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentan "3 Décadas" en Santiago

Espectáculo de comedia con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, llega al Gran Teatro Regional del Cibao

Expandir imagen
Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentan 3 Décadas en Santiago
Raymond Pozo y Miguel Céspedes, comediante. (FUENTE EXTERNA)

Después del gran éxito en el hotel Jaragua de Santo Domingo, los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes llevarán su espectáculo "3 Décadas" al Gran Teatro Regional del Cibao en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El evento se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre a las 8:00 de la noche y será producido por Alberto Cruz Management.

"Será una noche inolvidable para nosotros y nuestros seguidores en la zona Norte, donde ofreceremos nuestras mejores ocurrencias, parodias, personajes y chistes para hacer reír a carcajadas durante toda la noche", comentaron los comediantes.

"3 Décadas, El Show", protagonizado por los reyes de la comedia, será un espectáculo lleno de humor, música y sorpresas.

Tanto Raymond como Miguel se están preparando para un show en el que no habrá tiempo para el aburrimiento y donde el público tendrá la oportunidad de reír sin parar, bailar, cantar y disfrutar de un momento de entretenimiento.

Alberto Cruz, presidente de la productora, afirmó que será una propuesta de alto nivel para todo el público, donde las sorpresas no cesarán esa noche, además de las esperadas imitaciones de artistas que se han vuelto populares tanto en el programa de televisión como en las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.