Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira se lleva tremendo susto al ver a la rata del videoclip "Copa Vacía"

La cantante colombiana compartió una escena eliminada del videoclip grabado a dúo con Manuel Turizo

Expandir imagen
Shakira se lleva tremendo susto al ver a la rata del videoclip Copa Vacía
En medio de la grabación del videoclip Copa vacía Shakira se llevó tremendo susto. (FUENTE EXTERNA)

La cantante Shakira se convirtió en una sirena en medio de la basura en el videoclip de su tema "Copa vacía" grabado con Manuel Turizo.

Si bien el tema tiene múltiples interpretaciones, el hecho de que apareciera una rata en medio de la 'basura' creada en el set no era nada descabellado. Incluso, pudo entenderse como que la artista estuvo rodeada de cosas desagradables.

Pero ocurrió un momento en modo blooper o escenas cortadas que dieron cuenta de que la rata en el set si era real y la intérprete de "Te felicito" se llevó tremendo susto.

“Cosas que le pasan hasta a las sirenas”, escribió Shakira como descripción del clip que muestra su reacción al ver una rata tan cerca. De hecho, ocurrió en el momento en que era grabada la escena en la que ella estaba entre la basura, por lo que tiró un grito y se paró de inmediato.

El momento dejó al descubierto parte de una peluca que usaba la artista para mostrar un pelo más abundante en el video.

En su extreno, muchos fanáticos señalaron que con la rata en el video la colombiana hacía referencia a su expareja Gerard Piqué como parte de las múltiples reacciones.

Copa Vacía’ tiene más de 51 millones de visualizaciones en Youtube y continúa en la lista de las canciones más escuchadas de Billboard.

"Anda, yo pensé que era falso el ratoncito manaa y que lo habías metido a propósito como metáfora del innombrable", "Yo cuando me encuentro a mi ex", "Jajaja, las dos se asustaron", fueron parte de los comentarios.

Shakira compartió este clip la tarde de este lunes coincidencialmente luego de que fuera vista bañándose en un río de Puerto Rico con sus hijos Milan y Sasha en compañía del reguetonero Rauw Alejandro, con quien grabó "Te felicito".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.