Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sinéad O’Connor
Sinéad O’Connor

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor ha muerto este miércoles a los 56 años

Su deceso se produce luego del fallecimiento de su hijo hace 18 meses

Falleció la afamada cantante Sinéad O’Connor a la edad de 56 años, según un breve comunicado de la familia de la artista 

La cantante irlandesa dejó una huella imborrable en la industria musical durante la década de los 90, convirtiéndose en una auténtica estrella.

Con una carrera musical prolífica, Sinéad O’Connor lanzó un total de 10 álbumes de estudio, mostrando su inigualable talento y su voz única que tocó el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil", señaló la familia en la nota. 

Hoy, la música ha perdido a una de sus más grandes voces, pero su legado perdurará a través de su maravillosa música y de las emociones que transmitió con cada una de sus interpretaciones. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y a todos aquellos que fueron inspirados por su arte y su pasión por la música. Descansa en paz, Sinead O'Connor.

Otros detalles en breve.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.