Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grupo D'Ahora
Grupo D'Ahora

El Grupo D’ Ahora se renueva con la llegada de un nuevo integrante

La agrupación de música típica ha logrado reconocimientos por la excelencia, disciplina y constancia que han mostrado en la industria de la música, uno de ellos el otorgado por Vanessa Gibson, presidenta del condado del Bronx

Expandir imagen
El Grupo D’ Ahora se renueva con la llegada de un nuevo integrante
El Grupo D’ Ahora ha logrado reconocimientos por la excelencia, disciplina y constancia que han mostrado en la industria de la música, uno de ellos el otorgado por Vanessa Gibson, presidenta del condado del Bronx. (SUMINISTRADA)

El Grupo D’ Ahora es de esos proyectos de música típica que llegaron para quedarse. En cada en una de sus propuestas concita la atención del público y de ahí es que sean uno de los más solicitados para amenizar bailes.

Se convirtieron en la primera agrupación de merengue típico en realizar un concierto en Time Square y fueron parte de la celebración que protagonizó la orquesta La Gran Manzana en el Lehman Center, de Nueva York.

Un comunicado de prensa enviado a Diario Libre establece que hace poco el Grupo D’ Ahora dio la bienvenida a Edison Holguín, mejor conocido como “Sexy Boy”, en un evento en el que recibió su camiseta como parte de la agrupación.

“Sexy Boy” es un músico y coreógrafo, oriundo de La Vega, en República Dominicana, apasionado por la música desde su infancia cuando fabricó micrófonos con naranjas, tamboras con cubos y güiras con latas.

La música típica no es nueva para él, por su participación en el conjunto típico de María Díaz, con quien bailó y cantó, para luego pasar a formar parte de la agrupación de “El Blachy”, donde se robó las miradas de todo el público y llamó la atención del Grupo D’ Ahora.

Luego de que Bralen, Randy y Joe Junior, bujías de la banda, se percataron del talento y el potencial de Edison Holguín “Sexy boy”, es cuando realizaron la propuesta al artista, para formar parte de su orquesta, la que aceptó de inmediato, pues también les daba seguimiento a los éxitos del grupo.

La sensación causada por el Edison “Sexy boy” fue algo más de lo esperado, según el relato de sus integrantes y fundadores, durante su debut fue aceptado por el público y conectó desde el primer momento con la energía de toda la banda.

El Grupo D’ Ahora ha seguido su escalada nacional e internacionalmente, no solo realizando presentaciones a casa llena sino también dejándose sentir en la radio y las plataformas digitales con temas como “La rubia y yo”, que se viralizó en Tiktok y otros muy sonados como “Si quieres”, ambos himnos entre el público.

Ahora con Edison Holguín “Sexy Boy” a bordo, seguirán conduciendo la nave también por Latinoamérica, proyectando futuras presentaciones en Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, México y muchos otros más, con la misma autenticidad y el mismo sabor que los caracteriza.

El Grupo D’ Ahora ha logrado reconocimientos por la excelencia, disciplina y constancia que han mostrado en la industria de la música, uno de ellos el otorgado por Vanessa Gibson, presidenta del condado del Bronx.

Gibson hizo una distinción a los músicos por sus aportes a la música y por ser considerados como orgullo de la República Dominicana y promotores de su cultura en la ciudad de Nueva York, donde residen más de 1.4 millones de dominicanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.